miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 16 de diciembre del 2003.

Moderador: Moderadores

Le he puesto el kit especial de autorotación de Bizmodel y es una pasada la diferencia,si mueves con la mano en el sentido contrario la corona principal,la que ataca la correa no se mueve en absoluto,con la original tenia que sujetarla.Unas de las mejoras que le he observado la exelente calidad del rodamiento,a parte el acoplamiento entre este y su corona lo hace un nuevo sistema con rodamiento,con lo que se consigue un roce minimo.Os pongo unas fotos
Adjuntos
SPA50300.JPG
SPA50296.JPG
biz1019_0000.jpg
Por ecoalfa
Hola sula, la verdad que hace una pinta de acojonar, jejej

ya nos contaras como va, seguro que bien y de paso nos dices donde se puede encontrar!! jejeje

saluú
Por Extreme1971
Hola,

El fabricante creo que es Hobby Taiwan, la verdad es que no encuentro web de este fabricante, pero por las siglas HTR fijo que es Hobby Taiwan Racing, lo digo porque la caja de cola de aluminio y carbono de mi Raptor Titan lleva las mismas iniciales. De hecho esta casa tiene practicamente por no decir todos los repuestos de Raptor a bastante mejor precio.

Saludos.
Por corderon
es el JS 90. pero la versión Se (yo no lo quiero ni regalado)

la pieza esa de autoroytacion menudo precio tiene 95 leuracos.
prohibitivos.
Por Sulawesi
corderon escribió:es el JS 90. pero la versión Se (yo no lo quiero ni regalado)

la pieza esa de autoroytacion menudo precio tiene 95 leuracos.
prohibitivos.
No tanto, si te haces a la idea de que se ta ido un servo y esta pieza seguro que donde está, aguanta más los castañazos
Por anpisa
En la recientemente creada revista de Helicopteros Nº1 en la página de publicidad de mundo Hobby pag. 55, he visto algo parecido, si no es igual, por 54,95€.

Yo creo que es la misma, pues las referencias son casi iguales, aunque el precio no tiene nada que ver ¿que os parece?

un saludo
Por Obiwan (A. Conde)
Si señor, el mismito, página 55 de la revista como bien dices.
Por Ferna7
Si es el mismo, un colega de por aqui la tiene puesta y se nota bastante la diferencia con la de fabrica :?

Saludos.
Por BoezA
ecoalfa escribió:Estoy contigo sula, la calidad hay que pagarla.. acabo de hacer el pedido a www.elyshop.com, con algunas otras cosillas, que tienen cosas muy interesantes.

gracias.
No es algo cara esa pagina ?, le he estado hechando un vistazo y veo que va todo muy por encima de otros sitios

Un saludo
Por the_bestt
ostiassssssssssss!!!!!!!! de 95 euracos a 45 hay 50 eurillos........ menuda clavada!!!!!!!!! ayyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy que dolorrrrrrrrrrr!!!

lo siento por el que la alla pagado a ese precio!!

saludos
Por Sulawesi
esta kit tiene algunas diferencia y según la pagina es otro fabricante,el de elyshop es de bizmodel.
El eje principal original de raptor tiene un precio el de OEM aparentemente igual vale la mitad.¿Pero es una pasada?En la web de bizmodel hay otro a parentemente igual en plateado y cuesta 1/3 menos¿será igual?
Por Extreme1971
Hola,

Sulawesi como comenté un poco mas arriba el fabricante es HT o lo que es lo mismo Hobby Taiwan. Lo dice en sus siglas HTR, la R es de racing.

Saludos.
Por Obiwan (A. Conde)
El fabricante no es hobby Taiwan, ese es solo un OEM. El fabricante es Heli Art.
Por Extreme1971
Hola,

Pues obiwan, discrepo contigo, si es la pieza de la foto que adjunta Sulawesi es Hobby Taiwan, lo digo porque la caja de cola de mi Raptor lleva exactamente las mismas siglas y logotipo.

Saludos.
Por Obiwan (A. Conde)
Puede que tengas razón.
Por Luis García Aguillo
Yo creo que heli art hace piezas para HT. Compre una cabina de fibra (que por cierto la vendo nueva pintada), y en la caja aparecía como si fuese de HT, luego en el interior venía una pegatina de heli art.

Saludos
Por Obiwan (A. Conde)
Eso es lo que yo tenia entendido, que HT solo distribuye, no fabrica.
Por ecoalfa
Hola chicos gracias por todo, me esplico:

Ayer noche les escribi un email alos de elishop comentandoles que habia visto una gran diferencia en el precio de esta pieza en cuestion, ahora al abrir el mail tengo la respuesta,

Me dicen que el fabricante es Ht que no es OEM y que sienten las molestias causadas por la diferencia de precio respecto a otras web pero que cuando ellos los compraron para tenerlos en stock tenian otro precio.. me han reembolsado 30$ a mi cuenta de paypal, con lo cual la clavada ya no es lo mismo si no un poco menos :roll:

sula, ya sabes.

saluú

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!