miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 16 de diciembre del 2003.

Moderador: Moderadores

Por Luis Gonzalez Perez
:shock: Pero que ha pasado para que caiga así?.Algun fallo de montaje o fallo mecánico.
Nada,toca reparar,que vamos a hacer :wink:
Saludos.
Por alfa_bravo
parece algo de motor como si se kedara cojio
el embrague como esta??
Por applemacq82
Hola,no no,el fallo digamos que no no me di cuenta!! :lol:
de golpe paro y dijo juas que pasa!!!

y es que sin darme cuenta había dado el botón del autorotacion.
el botón que hay encima del paro motor!!!

que rabia :evil: ya lo desactive en inmediato!! porque igualmente eso no me sirve para nada a mi.

y el heli no les cuento como acabo!!!
Por lpmceplmb
que pena, a reparar y tomerlo con ilusion que de los errores tambien aprendemos.

configura la curva de paso de la autorotación como la de vuelo normal y asi si te vuelve a pasar seguiras volando
Por applemacq82
lpmceplmb escribió:que pena, a reparar y tomerlo con ilusion que de los errores tambien aprendemos.

configura la curva de paso de la autorotación como la de vuelo normal y asi si te vuelve a pasar seguiras volando

:lol: si también!,pero lo desactive y así me aseguro que no me vuelva a pasar.
Por kikeland
Hola, a mi entender no es una buena solución desactivar la autorotación. Es mejor acostumbrate a realizarla de evez en cuando, ya que si se rompe por ejemplo la correa del rotor de cola deberas activarla para poder aterrizar el heli (o por lo menos intentarlo). Lo mejor es realizar muchas pero que muuuchas horas de simulador para no activar la autorotacion sin querer, y en el caso de meter la pata, que no ocurra nada.
Lo siento por los destrozos, pero de todo se aprende. Lo importante es que no haya habido daños personales.
Saludos y buenos vuelos.
Por applemacq82
kikeland escribió:Hola, a mi entender no es una buena solución desactivar la autorotación. Es mejor acostumbrate a realizarla de evez en cuando, ya que si se rompe por ejemplo la correa del rotor de cola deberas activarla para poder aterrizar el heli (o por lo menos intentarlo). Lo mejor es realizar muchas pero que muuuchas horas de simulador para no activar la autorotacion sin querer, y en el caso de meter la pata, que no ocurra nada.
Lo siento por los destrozos, pero de todo se aprende. Lo importante es que no haya habido daños personales.
Saludos y buenos vuelos.
Hola,mi dedo derecho uno de ellos que es mas largo de la cuenta y mira!
:D ,si lo activare sino y alguna vez que este volando lo activo y lo desactivo haber si asi me acostumbro a eso.

pero como dices tu si se me rompe la correa tu cres que yo soy capaz de hacer autorortaciones :( que va!!! ,pero bueno va bien saberlo por si acaso algún dia....

Gracias.
Por kikeland
En esto de los helis, con practica todo se aprende. Para mi lo mas importante es practicar con un simulador, que es lo más barato en tema de piñas :D . Por ejemplo, con el reflex, que es el que uso, puedes poner un porcentaje de posibilidades por ejemplo de que falle el motor, el rotor de cola, etc, con lo cual, cuando estas practicando, de repente se para el motor y te ves obligado a realizar una autorotación, exactamante como con los helis de verdad. Tu tranquilo, que con mucha practica todo se aprende (pero eso si, te sale mas barato aprender con un simulador y con el heli de verdad no arriesgar mucho hasta no tener todo perfectamente controlado).
Saludos y buenos vuelos.
Por applemacq82
si es verdad!

con el simu estube un tiempo,pero de verdad se aprende mucho mas con el heli de verdad,no es lo mismo...
Por tucuman79
Puede ser que la imagen del video engañe un poco pero a mi parecer veo como que las palas estan girando con mucho paso y poca velocidad, eso hizo que al detenerse el motor, el heli cayera de esa forma, al menos es lo parece al ver el video, saludos!

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!