miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 16 de diciembre del 2003.

Moderador: Moderadores

:D Bueno, como esta semana a estado un poco mareada , por tener un exceso de testosterona y muchos grados de esta ola de calor, en algunos miembros que no miembro del foro pongo este post para suavizar el tema y hacer un poco de piña , que como muchos dijeron el Aeromodelismo no es solo volar hacer piroflips e intentar hacer vernos a mucha gente que la escalada en el aprendizaje es de tan solo tres meses , aparte de todo esto pues esta la armonia el compañerismo no es ni será la primera vez que alguien se ha ido a su casa practicamente si volar porque ha estado toda la santa mañana ajustndo los modelos a los demas, el dejame un palmo de silicona, el chispo, etc, etc y como no el sagrado almuerzo que en esta instantanea podemos comprobar aqui ni estamos todos los que somos, faltan algunos miembros en frente de la mesa tenemos el tio Alex a su derecha, Mascleta, me ha dicho que no desvelara su identidad pero me ha sido imposible, luego esta el tio Victor y como no, el tio Emiza y su primogenito y sucesor a los Freya y maquetas.
asi que ya veis dia de sabado en el club y muy buena compañia
saludos a todo el foro :D
Adjuntos
hola.jpg
Por emiza
buen día de vuelo si señor ,
además hoy he disfrutado con mi hijo volando el jupiter a ver si se coge al hobby que esto si que me haría disfrutar aun mas si cabe

de lo demás jejejejejeej conocida es mi opinión , lo mejor de todo el almuerzo
Por lokoxelrc
:lol: :lol: Envidia (sana) me corre por las venas :twisted: :twisted:
Por MIQUEL.S.M
:lol: :lol: veo que tambien os cuidais. nosotros santificamos el almuerzo y al maestro paellero.
pero eso si, ahora ya sin vino, que sino despuessssssss hip :oops: me tendre que poner yo el tacataca.
bueno , eso es una muestra mas de que este hobi une y alimenta.
Por emiza
lokoxelrc que nos tienes muy cerca

cuando quieras , el café y la sandia la ponemos nosotros , y el puro si fumas pongo yo :wink:
Por lpmceplmb
para mi esto es el aeromodelismo más que volar.
!!!!AMIGOS¡¡¡¡
si no va la gente ni me molesto en sacar los trastos del coche.

SALUD

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!