miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Aviones (no helicópteros) con propulsión eléctrica básica, conceptos básicos, iniciación, etc.
Fundado el 21 de enero del 2002.

Moderador: Moderadores

Por cobos
Hola amigos una consulta que tengo, yo hace poco que lo tengo y le tengo montado un turnigy de 2350kv cun un variador de 40a tambien de esta marca viendo que se calentaba un poquillo me he pillado un variador de 80a pero el tema esta es que con de 40a llegaba a unos 330w y con el de 80 no paso de 250w, creo que tendra que ver algo del timing pero no estoy seguro y tambien me sobra aldo de stick como si el tope lo diera con medio gas.¿De que creeis que puede ser?. El timing lo he puesto alto pero no al tope y el gas no tengo manera de configurarlo .
Por Eduardo Nuñez
En los reguladores que yo uso, además del Timming, que hay que ponerlo en grados, en función de los polos que tenga el motor, también está la frecuencia y muy importante, el ancho del pulso del mínimo y el del máximo, o bien dejarlo en automático, para que se programe ello solo cuando muevas la palanca.
Por cobos
gracias eduardo por tu respuesta, con referencia a lo del timing tengo que mirar el tema de los polos, la frecuencia eso no lo puedo programar en este variador ya que esos valores no aparecen, y con respecto a lo de los pulsos supongo que te refieres a lo que yo comentaba del tema de que me sobraba algo de recorrido, lo puese en automatico y sigue igual. Miraré lo del timing ¿si me paso se puede quemar el motor?
Por Eduardo Nuñez
Por un exceso de timming, el motor consume y se calienta más. Revisa que también tienes programado todo el recorrido de la palanca.
Por cobos
illo me esta dando esto un por...... que no veas, ahora le toco u poco de stick de gas y no hace nada cuando sube un poco mas se acelera demasiado he incluso sin acelerar el mando sigue madando acelerar, ya no se que hacer y encima he provado con otro variador que lo tenia bien configurado y ahora me esta haciendo lo mismo.

!!!!FELIZ AÑO!!!!

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!