miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 16 de diciembre del 2003.

Moderador: Moderadores

Por finiri
cuando poneis a cargar las baterias de la emisora las cargais puestas en la emisora o por el contrario las quitais y las cargais afuera.la emisora es una f9
Por raptor_34
Yo las dejo dentro de la emisora y las cargo con un X-Peak 3 Plus al minimo que me deja,osea 100 milis/h en total unas 6 horas de carga.

Un saludo.
Por alfa_bravo
buenas , si es con el cargador de la emisora no hace falta kitarla,

yo las cargo con un cargador chamaleon y la kito
Por finiri
es con el cargador de la emisora y no sabia si devia compra otro cargador especial para no tener que cargarlas con la emisora por posibles fallos futuros. gracias

felices vuelos y feliz salida y entrada de año
Por AreA51
Hola Finiri,
Yo antiguomente mi FF9 carge con su cargador correspondiente y con la bateria dentro de la emisora... Y de verdad nunca me ha dado ningun fallo....

Saludos, Dave
Por emiza
si las cargas con el cargador original o con un buen cargador y las baterías que usas son las originales de Futaba de Ni-CD o bien le metes unas de Ni-Mh sin problemas las puedes cargar sin sacarlas.

cuando le quieras hacer un ciclo de carga descarga , entonces si que la tienes que sacar pues lleva un diodo la emisora que le impide descargar.

lo único es que si le metes li-pos a la FF-9

ya sabes por seguridad estas baterías si que hay que sacarlas de los modelos o emisoras para cargarlas

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!