miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Aviones (no helicópteros) con propulsión eléctrica básica, conceptos básicos, iniciación, etc.
Fundado el 21 de enero del 2002.

Moderador: Moderadores

Por Campi
Hola a todos, soy nuevo en esto, siempre me gustó el aeromodelismo pero nunca me atreví a iniciarme. Hace poco me compré un Oriol que es como un Falcon de ese que hablais ¿no? osea q solo controlas los dos motorcitos. Ya se q no es lo mejor para empezar y d hecho ya fui a TodoHobby y me aconsejo un Solo Star 46 q será con el q me inicie de verdad. Pero mi duda es la siguiente: aunq el Oriol ese no sea el mejor para iniciarse, quise echarlo a volar el otro dia para sentir por lo menos lo q es manejar un avion en vuelo, y sin viento ni nada no conseguía hacer q se levantara del suelo, asi q como vi en un video, probe a lanzarlo manualmente, pero se elevaba un poco y enseguida caia en vertical dandose con todo el morro en el suelo. ¿Es porque tiene mucho peso en el morro? Se supone q venia todo montado, yo solo tuve q atornillar las alas y ponerle las pegatinas :D

Espero vuestras respuestas q sois los expertos... Muxas Gracias x adelantado
Por rilos
1º cuando quieras volar un avion vete al club de aeromodelismo mas cercano y pides que te ayuden.

2º Esto no consiste en lanzar aviones y estrozarlos, asi acabaras con tu ilusion y tu cartera.

3º Para cuando te hartes de hacer el ganso, toma nota: Comprate una emisora de aeromodelismo con conexion de simulador, te bajas el FMS de internet que es gratuito y vuelas y vuelas rompes y rompes, mientras tanto te vas enterando gracias a los foros de todo lo que rodea e integra un avion, si puedes visita clubs de aeromodelismo, no hay problemas por que mires y preguntes suelen ser gente abierta dispuesta a compartir sus conocimientos.

salu2
Por Campi
Gracias José Luis, estoy deseando conoceros a los del club y preguntaros muchas cosas con vuestro permiso claro :wink: A ver cuando puedo pasarme, porque yo ya hasta dentro de un tiempo no vuelvo a San Fernando por desgracia :cry: pero en cuanto este por allí me paso por ¿Camposoto, no? y os veo... Gracias de nuevo.
Por Campi
Por cierto... se me olvidaba, de paso preguntarte si lo del Solo Star 46 es buena opción o ves alguna mejor para empezar? Cuando fui a preguntar a la tienda me convencieron y se mostraron amables, lo q si he visto por ahi q mejor q una emisora d 4 canales como me ofrecieron, una d 6 con vistas al futuro ¿no?... pero ya te digo, no tengo idea y no quiero volver a cometer el error del Oriol. Gracias
Por Vertigo
Campi escribió:Por cierto... se me olvidaba, de paso preguntarte si lo del Solo Star 46 es buena opción o ves alguna mejor para empezar? Cuando fui a preguntar a la tienda me convencieron y se mostraron amables, lo q si he visto por ahi q mejor q una emisora d 4 canales como me ofrecieron, una d 6 con vistas al futuro ¿no?... pero ya te digo, no tengo idea y no quiero volver a cometer el error del Oriol. Gracias
Si tienes un campo de vuelo porque perteneces a un club, pues perfectamente te puedes hacer con el Solo 46 que es un entrenador con motor de explosión y asi empezar "a lo grande", pero esto solo si tienes un club o un sitio seguro y alejado de la civilización para volar, si no puede comprar un corcho como el Easy Star con motor elécrico que lo vuelas en cualquier "sembrado" y es mas limpio, mas seguro, mas barato... (la explosion y la electricidad tienen sus cosas, ya tendrias que decidirlo tú)

Saludos
Por Vertigo
... se me olvidaba.. emisora de 6 mejor que de 4 claro está (y si es de 7 mejor que mejor), pero sobre todo que puedas hacer mezclas. D/R y exponenciales.
Por José Luis González
Campi escribió:Por cierto... se me olvidaba, de paso preguntarte si lo del Solo Star 46 es buena opción o ves alguna mejor para empezar? Cuando fui a preguntar a la tienda me convencieron y se mostraron amables, lo q si he visto por ahi q mejor q una emisora d 4 canales como me ofrecieron, una d 6 con vistas al futuro ¿no?... pero ya te digo, no tengo idea y no quiero volver a cometer el error del Oriol. Gracias
Solo Star 46 ...........correcto.
Emisora de 6 ó 7 canales .......correcto si piensas seguir despues de aprender.
Te aconsejo que para resolver dudas y estar más seguro sobre lo que comprar, te pases por el club, creo que sabes donde estamos. 8)
Por pcano
No descartes la opcion de empezar con un Easy Star ó Easy Glider de Multiplex ya que el desembolso inicial es menor que empezar con un entrenador glow como el solo 46 ó los cincuenta mil entrenadores de explosión de identicas caracteristicas y precio que el solo 46, como te dice Vertigo comparte un electrico de iniciacion que lo puedes volar en cualquier sitio, a no ser que los amigos del club de San Fernando te hagan un hueco, aqui en Madrid el tema de los Clubs esta a tope de aforo.

Por cierto Vertigo ¿ ya tienes la DX7?

Salu2 y FV
Por Campi
Muxas gracias a todos... teneis razón eso fue lo primero q me dijo el de la tienda cuando me aconsejó el Solo 46... q solo :D ni de coña... x eso cuando vuelva a San Fernando lo primero q haré será pasarme x el club y haber si conociendo a José Luis o cualquiera d ellos me aconsejan y me uno a ellos (si puedo) y asi iniciarme de verdad y bien. GRACIAS A TODOS :wink:

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!