miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Aviones (no helicópteros) con propulsión eléctrica básica, conceptos básicos, iniciación, etc.
Fundado el 21 de enero del 2002.

Moderador: Moderadores

Por Campi
Hola a todos, soy nuevo en esto, siempre me gustó el aeromodelismo pero nunca me atreví a iniciarme. Hace poco me compré un Oriol que es como un Falcon de ese que hablais ¿no? osea q solo controlas los dos motorcitos. Ya se q no es lo mejor para empezar y d hecho ya fui a TodoHobby y me aconsejo un Solo Star 46 q será con el q me inicie de verdad. Pero mi duda es la siguiente: aunq el Oriol ese no sea el mejor para iniciarse, quise echarlo a volar el otro dia para sentir por lo menos lo q es manejar un avion en vuelo, y sin viento ni nada no conseguía hacer q se levantara del suelo, asi q como vi en un video, probe a lanzarlo manualmente, pero se elevaba un poco y enseguida caia en vertical dandose con todo el morro en el suelo. ¿Es porque tiene mucho peso en el morro? Se supone q venia todo montado, yo solo tuve q atornillar las alas y ponerle las pegatinas :D

Espero vuestras respuestas q sois los expertos... Muxas Gracias x adelantado
Por rilos
1º cuando quieras volar un avion vete al club de aeromodelismo mas cercano y pides que te ayuden.

2º Esto no consiste en lanzar aviones y estrozarlos, asi acabaras con tu ilusion y tu cartera.

3º Para cuando te hartes de hacer el ganso, toma nota: Comprate una emisora de aeromodelismo con conexion de simulador, te bajas el FMS de internet que es gratuito y vuelas y vuelas rompes y rompes, mientras tanto te vas enterando gracias a los foros de todo lo que rodea e integra un avion, si puedes visita clubs de aeromodelismo, no hay problemas por que mires y preguntes suelen ser gente abierta dispuesta a compartir sus conocimientos.

salu2
Por Campi