miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 16 de diciembre del 2003.

Moderador: Moderadores

Por madef
hola a todos, en estos momentos estoy en fase de montage de un Freya90 evo y me toca pedir los servos. como lo que esta claro es que estamos en crisis, no me quiero gastar un paston y he oido hablar de los archiconocidos tower-pro. la pregunta es si son fiables estos servos porque los precios que he visto on-line son de risa y la pinta que tienen es fenomenal (rodamientos metalicos..etc) por tanto si alguien me pudiera asesorar (modelo etc...) le estar´´ia eternamente agradecido.............

mil gracias..
Por davidpradam
Pues yo estoy esperando presicamente que me llegen 4 MG996R que compre en ebay por 38€. Deberian de llegarme esta semana. Si espera un poco te cuento, precisamente son para un freya.

La crisis es lo que tiene, jejejeje
Por pilotoheavy
yo de vosotros no lo haria forasteros..
vaya MIERDA de servos.. los puse para probar en un trex 600nitro.. casi me quedo sin el..tienen muchos problemas de fiabilidad.. diria que se atabalan si les das un poco de caña...despues de aquello, bueno lo puse en el gas..
ni para el gas sirven..aquello que empiezas a calentar el motor antes de irte al aire; y bueno. se quedo colgado. me quede con 1/4 de gas sin poder hacer nada.. con el deposito lleno y el motor a 1/4 esperando a ver el que.. alcabo de 2 minutos eternos. se apago. porque lo deje que se apagara cuando al señor servo se le ocurriera volver.. despues de aquel susto.. ni para el gas..imaginate que se queda colgado volando con gas a tope o cualquier otra situacion comprometida..
yo diria que mejor que lo utiliceis para aviones.. como mucho en la cola o el gas..yo no me arriesgaria a ponerlo ni en alerones o profundidad..
le tengo puesto unos de multiplex de carbonite. van de narices y sobre todo sin sustos..en el gas un hi-tec standar y sin sustos ni malos funcionamiento.
no pienso comprar nunca mas un servo de estos... los que tengo los dejare para aviones u otra cosa que no tenga un riesgo de quedarse colgado..
Por Dvm
Muy buenas mi recomendacion para un heli de esas caracteristicas son servos de calidad, ten en cuenta que es un 90 y te exige lo mejor, busca algo de segunda mano seguro que encuentras algo, Saludos.
Por J&B
Hola, un heli es una maquina de precision, por lo que unos servos que en un avion pueden funcionar bien, en un heli pueden hacer que por un minimo fallo este se nos vaya al suelo. Lo ideal serian servos de alta calidad (y precio) pero con esto de la crisis y adaptando la economia de cada uno, se puede buscar soluciones intermedias.
Mirate los servos de ALIGN DS610 Y DS 620 no son excesivamente caros ( sobre 50€) y son algo ruidosos, pero son 100% fiables y superprobados por lo que te serviran perfectamente Un saludo.
Por LDS
Tambien puedes usar estos que van perfectos son GRAUPNER con rodamientos y piñoneria metalica:

DES807 BB MG (7.5kg/0.09s/6v) = 37.50€
http://www.anguera-hobbies.com/producte ... 5&cate=217

DES806 BB MG (10.7kg/0.12s/6v) = 37.50€
http://www.anguera-hobbies.com/producte ... 4&cate=217

DES708 BB MG (10.5kg/0.14s/6v) = 31€
http://www.anguera-hobbies.com/producte ... 1&cate=217
Por madef
Joder!!! lo primero decir que flipo con este foro.... mil gracias a todos (sois todos cojonudos) no solo por evitarme caer en un error a la larga catastrofico, sino además por recomendarme lo que se debe comprar. siguiendo vuestro consejo miraré en primer lugar los hs-5625 que se adaptam mejor a mi economia y ya os contaré que tal.

¡gracias otra vez foreros!
Por Falcon
Hola.

Te digo lo mismo que los compañeros anteriores, los servos Towerpro ni para un corchito, no solo porque el heli te duras menos que un caramelo a la salida de un colegio, si no que puedes hacer mucho daño a alguien.

Yo te aconsejo los Align, son digitales, rápidos y fuertes, y lo que más te interesa son baratos.

Mira en este enlace: http://www.helipross.com/align-ds620-di ... -3pcs.html

Saludos.
Por toniharris
hola yo soy nuevo,y he tenido un problema con los servos towerpro 996r se me han torrado 3 en cuestión de un mes, yo los compre por no tener mas presupuesto , mi problema es que se desplaza el brazo del servo hacia un lado y no funciona hacia el otro,si lo centras con la mano estando encendidos le das al mando de la emisora y se desplaza hasta el final, en principio creía que era el regulador del heli, pero después de comprobar el voltaje del regulador he llegado a la conclusión de que los servos son una castaña, siempre se me han quemado al encender el regulador, cuando los quitas están duros como una piedra , gracias a dios que siempre a sido con el heli en el suelo , también parece que tienen un consumo excesivo probablemente por el sobre esfuerzo que hacen antes de quemarse , estando sin corriente unos van mas duros que otros , conclusión yo creo que calidad precio velocidad los servos aling son los candidatos ideales .
un saludo a todos
hola B&J! perdona q me meta en la conversacion sin permiso!!! soy raptor-peluza y nuevo en este mundo, tengo un 30 v2 y veo q tu as o tienes uno igual con motor OS37, Qtal va con sinceridad? y cuanto me puede salir? esq el q trae el mio de serie se calienta asta los 130-140 grados y aunke tocamos la carburacion no baja casi na. le voy a canbia a el escape de tunder pro 36-39 q me a dicho el de la tienda q conseguira bajarme la temperatura pero no se si el motor ya estara mu tocao.
MIL GRACIAS Y PERDONA PERO ESTOY PERDIILLO Y TODA AYUDA ES POCA

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!