- Mié, 07 Feb 2007 21:31
#406960
Buenas noches, quería haceros una pregunta a todos los que usais helis de glow.
Yo estoy aprendiendo todavía a volar helis, hago dedos con el lama en casa y el simulador y casi tengo listo el belt-cp para hacer mis primeros pinitos; antes me dedicaba a los coches de pista 1/10 competicion (lo tuve que dejar cuando me hipotequé y me casé jajaja), concretamente tenía un serpent impact, y lo que mas me cabreaba de todo no era ajustar tanto el motor como el coche (eso me encantaba, carburar etc..), lo peor era despues de un día de disfrute limpiar el coche de arriba a abajo por toda la guarrería que entraba en el asi como por el motor y el combustible; bien, a estas alturas ya intuís la pregunta, yo he empezado con electricos por ser mas barato pero me tira el glow de toda la vida y la cuestion es si la cosa se enguarra mucho, vamos, si toca limpieza muy a menudo.
Otra preguntilla al hilo de lo mismo, no es necesario tanto en helis como en aviones colocar un filtro humedo en aceite en la boca del carburador para eliminar impurezas del aire y evitar que se limen camisa y piston??, es que no se lo he visto a nadie, y si estamos en un sitio con tierra cerca ummmmmm.....
Y por ultimo, los motores en coche se rodaban montados en él, pero veo que en helis los soleis rodar en bancada, le poneis alguna helice de avion o algo??
Un saludo y gracias por adelantado.
Yo estoy aprendiendo todavía a volar helis, hago dedos con el lama en casa y el simulador y casi tengo listo el belt-cp para hacer mis primeros pinitos; antes me dedicaba a los coches de pista 1/10 competicion (lo tuve que dejar cuando me hipotequé y me casé jajaja), concretamente tenía un serpent impact, y lo que mas me cabreaba de todo no era ajustar tanto el motor como el coche (eso me encantaba, carburar etc..), lo peor era despues de un día de disfrute limpiar el coche de arriba a abajo por toda la guarrería que entraba en el asi como por el motor y el combustible; bien, a estas alturas ya intuís la pregunta, yo he empezado con electricos por ser mas barato pero me tira el glow de toda la vida y la cuestion es si la cosa se enguarra mucho, vamos, si toca limpieza muy a menudo.
Otra preguntilla al hilo de lo mismo, no es necesario tanto en helis como en aviones colocar un filtro humedo en aceite en la boca del carburador para eliminar impurezas del aire y evitar que se limen camisa y piston??, es que no se lo he visto a nadie, y si estamos en un sitio con tierra cerca ummmmmm.....
Y por ultimo, los motores en coche se rodaban montados en él, pero veo que en helis los soleis rodar en bancada, le poneis alguna helice de avion o algo??
Un saludo y gracias por adelantado.