miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 16 de diciembre del 2003.

Moderador: Moderadores

Hola a todos,
he observado que la cajas de los servos Futaba digitales, más en concreto de los 9255, 9351, 9354 y en el analógico 9402 se advierten el uso de:
NI-CD USE ONLY
Yo llevo unas baterías de 3600 de sanyo pero de MI-MH, ¿puede ocurrir algún problema? ¿o esto es una tontería de Futaba? y si no lo es ¿que puede pasar?
Un saludo y gracias a todos
Por Rubén Castro
Eso lo ponen porque son servos que en momentos puntuales pueden demandar bastante corriente y necesitan unas baterías que sean capaces de suministrar esas altas descargas. No obstante unas NiMh buenas de alta descarga te valdrán perfectamente.

Yo me quedo más tranquilo con NiMh en formato A o SubC, pues las AA a veces se quedan cortas.

Un saludo y felices vuelos!!!
Por Juan Manuel Alonso
Hola Rubén,
las pilas que llevo son de formato Sub-C de 3.600, antes no he especificado el tipo de pila, pero claro al ver esta advertencia me he mosqueado un poco.
Gracias
Por moynet
Hola Juan Manuel, yo he estado usando baterías tipo NI-MH de tipo AA en el heli montando 8 baterías en 2P y 4S (Osea montando en paralelo dos pack de 4 baterias en serie) dando un totoal de 5.200mA y el indicador de nivel me bajaba aunk estuvieran recien cargadas...

...ahora llevo 1P y 4S de tipo A (de las gordas) con 3.600mA y aguanta mucho mas sindo tambien de NI-MH.

Lo del indicador es por lo que dice MalloQ, en momentos puntuales pueden demandar mas consumo y como esas no son capaces de mandar mas amperios bajan su voltaje bajando el torque y velocidad del servo.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!