- Mié, 20 May 2009 17:18
hola foreros,llevo usando aceite klozt 198 asi como 5 años y me va de muerte, sin problemas de calentamiento, ni desgaste execiso de motores ni nada por el estilo,pero sin embargo hablando esta mañana con un veterano de los helis rc me dice que ese aceite en concreto es una mier... bien gorda ya que refrigera pero apenas lubrica.me pregunta si echa el heli mucho humo y yo le dicho que si,que tiene la peculiaridad de que echa humo blanco a caños pero que tampoco le habia echo mucho caso,su respuesta ante eso es que todo el aceite que entra al motor se quema y no queda ni gota para engrasar el motor con lo cual tengo un alto riesgo de joder un motor un dia de estos si le pido caña al motor y por temperatura este se queda sin engrase. me recomienda el wildcat o algo asi que lleva varios tipos de aceite klozt. por favor dadme vuestra opinion porque yo el cuidado de los motores siempre me lo he tomado muy en serio y no me gustaria hacer sufrir a dichos motores por ignorancia mia en el combustible.
saludos
saludos
LO QUE BIEN SE APRENDE....PATRULLA ASPA