miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 16 de diciembre del 2003.

Moderador: Moderadores

Por aspa
hola foreros,llevo usando aceite klozt 198 asi como 5 años y me va de muerte, sin problemas de calentamiento, ni desgaste execiso de motores ni nada por el estilo,pero sin embargo hablando esta mañana con un veterano de los helis rc me dice que ese aceite en concreto es una mier... bien gorda ya que refrigera pero apenas lubrica.me pregunta si echa el heli mucho humo y yo le dicho que si,que tiene la peculiaridad de que echa humo blanco a caños pero que tampoco le habia echo mucho caso,su respuesta ante eso es que todo el aceite que entra al motor se quema y no queda ni gota para engrasar el motor con lo cual tengo un alto riesgo de joder un motor un dia de estos si le pido caña al motor y por temperatura este se queda sin engrase. me recomienda el wildcat o algo asi que lleva varios tipos de aceite klozt. por favor dadme vuestra opinion porque yo el cuidado de los motores siempre me lo he tomado muy en serio y no me gustaria hacer sufrir a dichos motores por ignorancia mia en el combustible.

saludos
Por Garcíe
Mi experiencia con ese aceite es muy buena,lo llevo al 20% y al 20 ó 30 de nitro y CERO PROBLEMAS
Por magema
hola, yo tambien llevo 5 años utilizandolo, sin problemas,ay q tener muy claro q aunke veas mucho humo no quiere decir q va gordo, y tengas q cerrar aguja ,y yo te aseguro q a mis motores los retuerso tela,solo es mi opinon , q ya da miedo escribir, ahhhhhhh
Por javiersevieste
estimado compañero he leido lo que has publicado y dile a quien te haya dicho lo del aceite que no tiene ni idea de aceite y de motores y menos de como se lubrica un motor en fin sigue con el aceite kloz que va de muerte y no lo dudes el aceite lubrica el motor, un saludo
Por SEVIMANUEL
buenas tarde magema una pregunta ya que estamos en el tema orientado a los motores y eso
Yo ahora uso un 20 de nitro y veo que cuando estoy en estacionario y le doy un pequeño tiron para subir la reaccion del heli tirando para arriba es muy lenta comparandolo con los helis de otras personas que usan el 20 de nitro es como si el motor no tirara tanto va pavo subiendo y para que me tire tengo que cerrar la aguja de alta y se me va de 100º ¿que podria ser? veo unos videos de personas que hacen 3d con el 20 de nitro y tiran un monton ¿como pueden conseguir que tiren tanto sin que les pase de 100º? ¿o es que lo pasan?

Estoy usando 20 de nitro 20 de aceite y resto metanol rpm rotor 1950 y 2100
Por magema
hola, manuel,ay puede pasar de todo, el paso q lleves las vueltas de rotor,la carburacion, las palas, te pasas por utrera un fin de semana y lo podemos ver que hace tiempo q no nos vemos . ahhhhh
Por SEVIMANUEL
Por palas no creo que sea, ya que las pobres valen un huevo las rotor tech esas igual que los paddel, grados llevara mas 11 y menos 11 ahora en el tema de la carburacion jajaja hay si que me pillastes lo unico que busco que el motor lo menos caliente posible (vamos la aguja d baja nunca la he tocado) y creo que eso de el termometro abordo lo mejor que hago es quitarlo

Gracias Antonio y si no es mucha molestia un dia que estes alli me lo llevo lo pruebas y lo toqueteas ahora que ya tas mas tranquilo con eso de que ya a pasado el 3dx lo malo sera pillarte alli un fin de semana ¿no?

Muchisimas gracias tio
Por konamic
hola aspa yo tambien uso klotz 198 al 20 de aceite y 20 nitro y la verdad llevo 2 años y ningun problema y si tu desmontas un motor usando ese aceite si q deja una pelicula de aceite por el motor venga un saludo y al lio.
Por Fran Salazar (junior)
Hola,

Si sirve de ayuda, todo los combustibles de calidad Cool Power, Magnum Fuel, OptiFuel... están elaborados con aceite klotz.
Por aspa
muchas gracias chicos por reafirmar mas mi creencia de que el klotz es el mejor aceite que hay. es que os juro que ayer me hice la picha un lio porque yo me preguntaba a mi mismo, si la funcion de un aceite es lubricar como no lo va a hacer este? para mi klotz es el mercedes de los aceites y no creo que mercedes saque turismos para que la gente quede descontenta. pues nada a seguir con el aceite kl 198

saludos
Por Fornax
-.-
Última edición por Fornax el Sab, 23 May 2009 22:06, editado 1 vez en total.
Por Juan Manuel Bejarano
Yo también soy usuario de kloz 198 y creo que es bueno y que tu compañero se equivoca.
Primero por tu experieelncia de 5 añoss,la de todo con el que ha hablado del tema y porque efectivamente las marcas que lo incorporan presumen de ello.

Segundo. ¿No lubrica, se quema todo?. Evidentemente no limpia sus helicopteros pues en los mios tras un día de vuelo toca quitar el aceite de todos los sitios posibles del heli y si desmontas el motor las piezas estan lubricadas.

Yo creo que se equivoca tu compañero.

Saludos
Por Dvm
SEVIMANUEL escribió:buenas tarde magema una pregunta ya que estamos en el tema orientado a los motores y eso
Yo ahora uso un 20 de nitro y veo que cuando estoy en estacionario y le doy un pequeño tiron para subir la reaccion del heli tirando para arriba es muy lenta comparandolo con los helis de otras personas que usan el 20 de nitro es como si el motor no tirara tanto va pavo subiendo y para que me tire tengo que cerrar la aguja de alta y se me va de 100º ¿que podria ser? veo unos videos de personas que hacen 3d con el 20 de nitro y tiran un monton ¿como pueden conseguir que tiren tanto sin que les pase de 100º? ¿o es que lo pasan?

Estoy usando 20 de nitro 20 de aceite y resto metanol rpm rotor 1950 y 2100
`

Muy buenas que me corrijan si estoy equivocado, pero puedes llegar a 110ºC sin problemas, siempre medido en la union de la culata con la parte azul. Saludos.
Por Extreme1971
Buenas,

Eso tengo entendido yo, que hasta 110º perfecto.

Saludos.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!