miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 16 de diciembre del 2003.

Moderador: Moderadores

Por SUPERMISI
Como ya he comentado en otros post sigo con el problema de quedarse enganchado el carburador, y despues de haber probado todo sigue igual. He visto que se habla de que el escape que trae el kit del raptor 50 de tt no vale, y que debe de usarse un hatori. Que problema causa el escape de tt? Gracias
Por dani_pacha
Pues no lo se por que lo yevo hace pokito pero ya le he hecho unos 7 litros de combustible en vuelo y va muy bien no se calienta y vamos que le doy trilla y de momento bien pero kiero comprar el 523 de hatori ke esta diseñado para este y dicen ke da mucha piña un salu2
Por antipodas
yo lo tengo tambien y aunque no le doy tanta caña como dani,ningun problema
ni se calienta ni nada.y le tengo apretado a conciencia los tornillos del carburador y nada de nada.aver si te venia defectuoso.Conmigo hay otro que lo tiene e igual,sin pegas.
posdata lo tngo con el tubo de escape original del titan.
Por jose domingo
hola supermisi yo tenia el mismo problema ponle doble varrilla de mando al serbo una en cada lado y lleva siempre el barrilete con un poco de grasa tambien echandole en el barrilete un pòco de aceite de las maquinas de coser tambien le quite el muelle que lleva el varrilete dentro desarma el carbulador y quitaselo que va igual con estas cuatro cosas seguro que va lleves el escape que lleves

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!