miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 16 de diciembre del 2003.

Moderador: Moderadores

Por aladim39
Seria una tonteria preguntar para que sirve el revmax?¿ Gracias
Por vicent99
aladim39 escribió:Seria una tonteria preguntar para que sirve el revmax?¿ Gracias

hola , mira pues asi resumidamente lo que hace es mantener unas determinadas vueltas de rotor.

aunque en realidad lo que hace es que el rotor no se pase de unas vueltas concretas por ejemplo 2000 . es decir tu colocas la curva de gas al 100% y aunque en ese porcentaje de motor el heli tendria mucho mas de 2000 vueltas el revmax nod eja que pase de 2000 .

no es una explicacion perfecta pero creo que se puede entender.

un saludo
Por CHaRLyTo
Puntualizando un poquito más, el revmax aunque puede trabajar como governor, está diseñado para ser limitador.

Basicamente te ayuda a programar una curva de gas agresiva, y que cuando quites paso de golple no se te acelere el motor ya que te limitará las vueltas a lo que le hayas programado.

Si pones la curva a 100% lo harás trabajar como governor ya que siempre estará limitando, pero basicamente la diferencia es lo que te he comentado, el revmax limita y el governor ajusta.

Saludos, y no es ninguna tontería preguntar, nadie ha nacido enseñado.
Por Enrique Tabourot
buenas. ¿desde vuestro punto de vista cual es mas aconsejable? me refiero a la efectividad ya que en el precio hay una gran diferencia. saludos
Por vicent99
titoheli escribió:buenas. ¿desde vuestro punto de vista cual es mas aconsejable? me refiero a la efectividad ya que en el precio hay una gran diferencia. saludos

yo creo que el mejor calidad precio rendimiendo es el revmax , pero segun he oido el mejor governor es el de csm creo que es el revlock 30.

un saludo
Por CHaRLyTo
Estoy de acuerdo con vicente, pero depende como lo quieras hacer trabajar pues tendrás que elegir uno u otro.

Como limitador el revmax y como governor hablan muy bien del revlock.

Recuerda limitador, programas curva de gas, el helicoptero vuela con tu curva y si se pasa de vueltas toma el mando del gas y limita.

Governor no programas curva de gas, solo a cuantas vueltas vas.

La diferencia entre un governor y un revmax en vuelo, bajo mi modesta opinión, es que con un limitador, puedes hacer movimientos mas agresivos con una buena curva de gas, sin perder vueltas.

El governor te exige ser más docil con los mandos o tener un servo de gas muy rápido en respuesta para no perder vueltas, ya que el governor siempre tiene el control del gas y para dar gas necesita reconocer que ha bajado de vueltas el rotor, entonces da gas y las recupera, eso a simple vista no se aprecia pero en palancazos fuertes si.

Mi recomendación, vuelo sport governor, vuelo agresivo o 3d revmax.

Espero no haberte liado más, que conste que esta solo es mi opinión, supongo que las habrá de todos los gustos.

Saludos y que disfrutes el que te compres.
Por aladim39
Ok gracias....!! aclarado!
Por IrvingWashington
A mi me gusta el ATG, es un governor que tiene un modo "activo" en el cual utiliza también las curvas de gas programadas. De esa manera, cuando metes paso de golpe, estás utilizando tus curvas al tiempo que el governor se encarga de añadir o restar gas, según sea necesario. Además está igual de precio que un limitador de vueltas.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!