miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 23 de Noviembre de 2004.

Moderador: Moderadores

Por ALEX_
Hola foro.

Pues me imagino lo que me vais a contestar pero prefiero salir de dudas,resulta que hace poco me compre una bateria de 6s,la marca no la pongo por el tema de publicidad y criterios,pero vamos si digo que es de las mas caras del mercado.

Resulta que en la primera carga el primer elemento no me lo cargo me lo dejo como venia de fabrica 3,88v,luego solo equilibrandola la puede salvar y nada a funcionar.

Ahora va y despues de unas 7 cargas me vuelve ha hacer lo mismo pero a lo vestia,primer elemento 1,77 segundo 4,98 y consecutivos 4,20 hasta 6.

Bueno y entonces cuando me decido a desconectar la bateria del equilibrador TOMA el cable de el primer elemto esta suelto,pero vamos no pongo fotos porque no he echo pero sino veriais qu esta estañado conforme vienen los variadoreso cualquier cable pre-soldado,sabeis de que hablo verdad??

En fin la bateria ahora esta en la tienda donde la compre a la espera que la marca le de una solucion...la pergunta mas que nada despues de lo ocurrido es;Los cables de de equilibrado vas soldados o sujetos de alguna manera que pueden hacer o no hacer conatacto???

Yo nunca he abierto ninguna bateria para saber como va la placa de equilibrado pero vamos la bateria esa deve de estar jodida por conforme se han quedado de voltaje el primer y segundo elemento.

Bueno espero alguna ayuda ya que me parece a mi que se acabo de comprar cosas caras,baterias,variadores,motores...que luego mirar lo que pasa!!

Un saludo,Alex.
Por Robert
Buenas.
Los cables de equilibrado, que yo conozco, van todos soldados.
Al ser más finos tienen más posibilidades de que se suelten.
Yo recomiendo :
- Comprar baterias con dichos cables de silicona (se sueltan menos), no de plástico.
- Sujetar más, dichos cables a la batería (por ejemplo con celo), para evitar que un tirón sin querer suelte algún cable de equilibrado.

Salu2.
Por m9002
Aparte de lo que dice el compañero robert,lo que yo hago es cubrir toda la zona de los cables y por dentro del termoretractil con
silicona caliente y os aseguro que funciona muy bien.

un saludo.- :wink:
Por javier34
ALEX_ escribió:Hola foro.

Pues me imagino lo que me vais a contestar pero prefiero salir de dudas,resulta que hace poco me compre una bateria de 6s,la marca no la pongo por el tema de publicidad y criterios,pero vamos si digo que es de las mas caras del mercado.

Resulta que en la primera carga el primer elemento no me lo cargo me lo dejo como venia de fabrica 3,88v,luego solo equilibrandola la puede salvar y nada a funcionar.

Ahora va y despues de unas 7 cargas me vuelve ha hacer lo mismo pero a lo vestia,primer elemento 1,77 segundo 4,98 y consecutivos 4,20 hasta 6.

Bueno y entonces cuando me decido a desconectar la bateria del equilibrador TOMA el cable de el primer elemto esta suelto,pero vamos no pongo fotos porque no he echo pero sino veriais qu esta estañado conforme vienen los variadoreso cualquier cable pre-soldado,sabeis de que hablo verdad??

En fin la bateria ahora esta en la tienda donde la compre a la espera que la marca le de una solucion...la pergunta mas que nada despues de lo ocurrido es;Los cables de de equilibrado vas soldados o sujetos de alguna manera que pueden hacer o no hacer conatacto???

Yo nunca he abierto ninguna bateria para saber como va la placa de equilibrado pero vamos la bateria esa deve de estar jodida por conforme se han quedado de voltaje el primer y segundo elemento.

Bueno espero alguna ayuda ya que me parece a mi que se acabo de comprar cosas caras,baterias,variadores,motores...que luego mirar lo que pasa!!

Un saludo,Alex.
SI tu batería tiene los cables agrupados en 2 conectores y por las pistas que das... creo que sobra un cable. te hablo de fligthpower. te pongo la marca por si es esa. al menos en las que he tenido de esa marca de 6s sobra un cable. los cables van bien soldados siempre, si le pegas un buen tirón podrías llegar a arrancarlos pero ten en cuenta que llevan una cinta para protejer los contactos. esa batería está fastidiada. cada uno dice una cosa con los voltajes (fomentado entre otras cosas por fabricantes que te ponen en su info que pueden bajar hasta 2,8 + ó -), yo me quedo de forma general con que no baje de 3.0 voltios por elemento y que no suba más de 4,25 v.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!