miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 16 de diciembre del 2003.

Moderador: Moderadores

Por fenestrone
pues antes de que me responda alguien, me respondo yo.

Claro que hacen milagros y explicaré mi experiencia:

antes del aporrizaje que tube hace 2 semanas con el raptor 30 llevaba palas jp de carbono, a unos 40 euros la pareja si mal no recuerdo, con padels ultraligeros de TT en rojo y motor TT39, y la verdad, toneles y looping se pueden hacer, pero enfin, para que decir mas....

tras este guarrazo me compre por probar una palas de TT en carbono a unos 70 euros con el mismo setup anteriormente mencionado y cuala es mi sorpresa que hace unas trepadas para acojonarse y no solo eso sino que ademas es capaz de proporcionarme suficiente fuerza como para enlazar dos looping vastante cerrados.

Hay que decir tambien que sigue siendo apesar de todo un 30 con lo que nunca podra llegar a ser un 50 titan que tambien vuelo de vez en cuando, pero el cambio a merecido la pena.

este Raptor 30 aun tiene mucho que decir :lol:

a todo esto... como puede ser posible este cambio tan radical? lo que he notado sobretodo esque el servo de colectivo responde a una velocidad que antes ni se acercaba, y el motor no se carga tanto aun exigiendole mas y no me explico porque. Tal vez sea el peso total de las palas? la distribución del CDG? puede ser el acabado de la punta de la pala ayude a este efecto?

en fin lo dejo en el tintero a ver que decis al respecto
Por spanier13
Hola,

como ya dices esos parametros influyen en palas.Lo que hace tambien mucho es el perfil y la rigidez de la pala.Una pala con poco rigidez reaciona mas lento.El perfil hace que sea mas "potente" osea mas rapido en traslacione aparte que el peso y el CG juegan tambien.

Saludos

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!