miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 16 de diciembre del 2003.

Moderador: Moderadores

Por DVR
Guapo y buenas imagenes

cuando quitas la cabina has de encender el heli no?

Yo le corté un poco el interruptor del arizona así la puedes sacar sin encender.

Aunque al final le he quitado ese interruptor por que en verdad es un coñazo

que lo disfrutes!!!
Por lpmceplmb
Para mi la mejor cabina de las que existe
Por IrvingWashington
cuando quitas la cabina has de encender el heli no?
...pues si, pero al final, como solo es un momentin al llegar al campo y otro al irse he preferido dejarlo así.

un saludo
Por Gyroman
Guapísimo de verdad.

Yo quería meterme en esto de pintar cabinas pero viendo que los de canomod lo sacan al precio que lo sacan y encima mucho mejor que me va a quedar a mi no estoy seguro que merezca la pena.

Oye, eso azulito que se ve abajo, pegado al chasis, qué es? un medidor de voltaje? Es que yo estoy montando uno con el reactor y no sé que medidor de voltaje poner para la lipo, o no poner ninguno.
Por Charly
Gyroman

Es un medidor de temperatura.

Muy bonito el heli, donde has comprado la cabina o la has pintado tú.

Un saludo

Carlos Perez
Por IrvingWashington
Oye, eso azulito que se ve abajo, pegado al chasis, qué es? un medidor de voltaje? Es que yo estoy montando uno con el reactor y no sé que medidor de voltaje poner para la lipo, o no poner ninguno.
Es un termómetro abordo. Mide la máxima y mínima alcanzada durante el vuelo. No es que haga falta.

Lo del voltaje, yo no llevo testigo pero tampoco creo necesitarlo:
Ahora llevo una lipo de 2200 con un regulador arizona. He comprobado que con esa capacidad tengo un amplio margen dando dos vuelos, que es lo que acostumbro.
Por IrvingWashington
Muy bonito el heli, donde has comprado la cabina o la has pintado tú.
Gracias. Estuve mirando para pintarla yo, pero el problema fundamental era la laca bicomponente final. Vamos, que me costaba mas el collar que el galgo.

Al final la compré por internet en una tienda de estados unidos. No recuerdo la web ahora mismo. El precio puesto en casa me salió por 40 euros mas de lo que cuesta la cabina original aqui en españa. Me parece una diferencia muy razonable por el trabajo de aerografía y lacado mas el envío.

salu2
Por ruben cortes
felicitaciones por ese pedazo de diseño, esta guapisima esa cabina, saaludos
Por Fran Salazar (junior)
Muy buen diseño, y buen campo :lol: :lol:

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!