miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 16 de diciembre del 2003.

Moderador: Moderadores

Por Das_es
Hola a todos.

Tengo un par de dudas sobre las baterias para mi heli (un sceadu evo 50).He leido algo en el foro pero no me ha solucionado nada.

Vereis.Quiero poner unas Lipo para alimentar el receptor,servos y gyro,pero no tengo muy claro cual seria la ideal.Que os parece?

Ademas no tengo muy claro como hacer para no cargarme los servos y sobre todo el de cola (futaba 9254) que solo admite 4.8V.

He leido algo acerca de un reductor de voltaje, pero ha de ponerse en todos los servos debido a que el voltaje minimo de una lipo es de 7.4V?.Pues eso no tengo muy claro este punto, a ver si me podeis decir algo.

Ademas me gustaria saber donde conseguir un protector para cubrir el receptor y evitar golpes.He estado mirando por ahi pero no he encontrado.

Esto es todo por ahora, pero ya os seguire bombardeando con nuevas dudas de novato.

Gracias por adelantado.
Por DVR
Buenas

Yo uso unas Thunder power de 7,4V y 4200Ma y van muy bien

Para no cargarme el servo de cola llevo puesto el Regulador Arizona
que le da el voltage correcto al de cola.Tu pones el regulador y todos los servos puedes elegir el voltage al que quieres ir,yo en todos menos es de cola voy a 6V y en el de cola si bien recuerdo a 5,4V

Lo de cubrir el receptor ¿te refieres a la caja protectora?

Eso en cualquier lugar lo venden ejemplo: www.vueloinvertido.com
Por NOVO
Hola DVR
Damos mas informacion sobre esas baterias.
Son li-po o li-ion, usas equilibrador de carga?.
No hay confictos con el regurador arizona?
gracias
Por DVR
Buenas

Si, son Litio Polimero para cargarlas uso el cargador portatil de graupner y las cargo a 2zellen durante 10 minutos en el mismo campo de vuelo,

Lo bueno de las LiPo es que no debes hacer ciclos :D

Ningún problema con el regulador,tu con un texter y tocando las 2 puntas que tiene el regulador,eliges el voltage que quieras trabajar.
El regulador automaticamente no hace sufrir al servo de cola
Por Pedro Nunez
Buenas,

Yo tambien llevo el regulador Arizona con sus baterias. Para helis 50 (donde lo llevo yo) se usan las Li-ion de 2400 y para helis 90 las de 4800 mAh. Tengo que corregir a DVR, el regulador en la 2º Salida (gyro y servo de cola) da un voltaje de 5,0V.

Sin duda ha sido una de las mejores compras que he echo para mi bichito.

Por cierto, el fabricante es Fromeco.

Saludos :wink:
Por DVR
Buenas

Si pedro pero yo el canal de gyro y servo lo tengo conectado en el receptor y no en el regulador por no llevar el servo del gyro,es decir sólo llevo la batería conectada al regulador

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!