miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 1 de Enero del 2004.

Moderador: Moderadores

Avatar de Usuario
Por viper2003
#1290909
Ha llegado a mis manos un plano bastante bueno de un blackbird de 2,7 m de largo y 1,6 de envergadura...
En pincipio recomiendan 2 df, 2 turbinas... pero he visto videos de este mismo avión con una sola central para simplificar. El peso que dice el fabricante es en de 7 a 9 kilos listo para volar. Haría falta una turbina con 9 kilos de empuje o no tiene pq ser la relación 1:1?. Cual me recomendais para este proyecto?

Saludos
Por ppfly
#1290951
Hola.

2´70 x 1´60 m. 9 kg en orden de vuelo ?.
Perdona, pero me cuesta creerlo.
Yo, lo terminaria, justo antes de comprar motor y en función del peso que me de en vacío, buscaría el motor por empuje.
De comprar una turbina, por calidad y servicio técnico. Jet Munt (Merlin)
Disfruta con el proyecto.
Saludos.
Pepe.[/b]
Avatar de Usuario
Por viper2003
#1290953
Si, por lo menos eso pone en las especificaciones:

Scale detailed plan specs -

Length - 107" inches (2,72m)

Wingspan - 55" inches (1,4 m)

Power System - 2 x EDF or 2 x Gas Turbine or 2 x ic DF

Wing Area - 1800 sq/inch

Weight - 15-20lbs approx depending on build (6,8 a 9 kg dependiendo de la construcción)

Esta bastante bien pensado el plano y con costillas aligeradas. Cuando me ponga a ello lo veré claro.

Saludos
Avatar de Usuario
Por viper2003
#1292001
Si, la verdad es que para mi es un avíón precioso. Mi favorito desde que era crio. No se si por las formas que tiene o por el halo de misterio que ha rodeado siempre a este avión. Después de estudiar detenidamente los planos ahora entiendo porque se ven tan pocos por los campos de vuelo; curvas compuestas por todos lados, carmans xxl, el espacio interior del puro donde tiene que ir la electrónica es muy reducido, aun siendo el de la foto el constructor se quejaba de eso, Trenes retractiles especiales... Vamos que es todo un reto. Tiempo al tiempo.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!