miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Aviones (no helicópteros) con propulsión eléctrica básica, conceptos básicos, iniciación, etc.
Fundado el 21 de enero del 2002.

Moderador: Moderadores

Por Troupper-Xena
Buenas tardes, alguien sabe que tubo utilizar para unir las dos alas del easy, he comprado otro juego de alas y no trae el tubo de unión.
Saludos y gracias
Por NICOLICH
Tubo de carbono.... el que trae de casa es hueco, este que te doy el enlace es macizo, pero sirve perfectamente... yo perdi el mio y utilizo uno de estos... material muy rigido y pesa poco....

(si lo encontraras de 10mm de diametro mejor...)

http://www.tormodel.com/catalog/product ... cts_id=297

un saludo
Por aerodjmarko
Yo tengo para dias de mucho viento varilla roscada de 10mm x 1 metro que me salio gratis en un taller de un amigo pero me consta que en cualkier ferreteria te salen muuuuyy baratas
saludos
Por Troupper-Xena
Gracias, me parece mejor la varilla de carbono, la varilla de 10 m/m rosca es mas barato, pero pesara demasiado no?
Saludos
Por Troupper-Xena
El diametro exterior del original es 10 m/m?
Saludos
Por mirne
Troupper-Xena escribió:Gracias, me parece mejor la varilla de carbono, la varilla de 10 m/m rosca es mas barato, pero pesara demasiado no?
Saludos
la varilla roscada sola se doblaria segurisimo sin ir dentro de la de carbono por no decir del destrozo q te hace en caso de piñita
y si es muxisimo peso para volar en llano y con el motor de serie otra cosa seria volarlo en ladera con vientos huracanados jajajajaj

pon la de carbono en decatlon las venden yo las pillo ayi

saludos
Por Troupper-Xena
Gracias mirne
Me parece razonable, son flechas lo que compras ?
Saludos y gracias
Por luis miguel diaz
Si no recuerdo mal en decathlon en la secion de cometas .......
Por mirne
si en cometas

coje de carbono

no de vidrio

ok

saludos
Por Troupper-Xena
Gracias a todos, ya he comprado la varilla de carbono en decathloon, el único inconveniente es que la mas grande es de 8m/m.(4,95€ un 1,5m.)
Saludos
Por mirne
Troupper-Xena escribió:Gracias a todos, ya he comprado la varilla de carbono en decathloon, el único inconveniente es que la mas grande es de 8m/m.(4,95€ un 1,5m.)
Saludos
ayasystems que es un chaval del foro la pillo para el easy glider y juraria que si habia de 10mm aki en alkala de henares le preguntare si kieres
no me hagas muxo caso y si no mandale un privado de mi parte y te contestara encantado en kuanto pueda
ok

saludos
Por Troupper-Xena
Gracias, montado y funcionando, siguiente problema la cabina no encontrado ninguna manera buena para sujetarla.
Saludos
Por miguelonete
pues yo me acercaría a una tienda de aeromodelismo, y pediría el recambio... que sale mucho mas barato que cualquier tubo de carbono y aguanta de sobra.
Por alfredo alonso alonso
Troupper-Xena escribió:Gracias, montado y funcionando, siguiente problema la cabina no encontrado ninguna manera buena para sujetarla.
Saludos
. Si es verdad que se rompen las patillas de encaje. Lo resolvi con dos simples gomas elasticas de las usadas para sujetar las alas de algunos aviones basicos.
Por mirne
mira le pones por dentro una gomita
y por dento otro palito atravesado como en la cabina para q puedas engancharla

Imagen

es q se me a soltado el palito de dentro y no te lo puedo mostrar
espero que me entiendas

saludos
Por nulo
Para pegar la cabina, lo que uso yo es solamente, 2 gomas elasticas y tirando y cada 2 meses cambias de gomas y no te pasa nada
Por Jesusete
Y que me decis de esos imanes que ponen algunos, agarranbien las alas,donde puedo encontrarlos.Es que la varilla que trae enseguida coge holgura con las alas y se salen al cambiar de direccion, esto lo note porque al torcer enseguida entraba en perdida y caia al suelo dando vueltas.He usado belcro pero se sueltan.
Por mirne
Jesusete escribió:Y que me decis de esos imanes que ponen algunos, agarranbien las alas,donde puedo encontrarlos.Es que la varilla que trae enseguida coge holgura con las alas y se salen al cambiar de direccion, esto lo note porque al torcer enseguida entraba en perdida y caia al suelo dando vueltas.He usado belcro pero se sueltan.
http://www.supermagnete.de/spa/?adwords ... 1AodkyQLbg

aki los tienes

saludos
Por mirne
Imagen

mira estos??

saludos
Por Galern
puedes poner la dirección de la web?
es que no se el resto, pero por lo menos yo no distingo palabras en la foto, y si pincho en ella me llema a imageshack :?
Por José Luís López
mirne escribió:
Jesusete escribió:Y que me decis de esos imanes que ponen algunos, agarranbien las alas,donde puedo encontrarlos.Es que la varilla que trae enseguida coge holgura con las alas y se salen al cambiar de direccion, esto lo note porque al torcer enseguida entraba en perdida y caia al suelo dando vueltas.He usado belcro pero se sueltan.
http://www.supermagnete.de/spa/?adwords ... 1AodkyQLbg

aki los tienes

saludos
Mirne lo ha puesto en el mensaje anterior al de la imagen
Por angelvi
Yo después de buscar un poco encontre imanes en ebay poniendo la palabra neodimio en la busqueda.
Por 4 euros compras 6 imanes de 6x4 mm que tienen una fuerza que uno solo levanta un peso de hierro de más de 1 kg (probado por mi en la bascula de cocina)

Saludos
Por Jesusete
¿Pero estos imanes agarran bien las alas?¿quiero decir son mas fiables que el belcro?
Por Troupper-Xena
Gracias ha todos al final le he puesto imanes tanto a las alas (redondos de ebay ) y cuadrados a la cabina de un cd antiguo estos son muy pequeños y están junto a la lente.

Salu2

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!