miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Aviones (no helicópteros) con propulsión eléctrica básica, conceptos básicos, iniciación, etc.
Fundado el 21 de enero del 2002.

Moderador: Moderadores

Por Beamer
Hola a todo.

Como podeis ver acabo de estrenarme en este mundillo, con un falcon q me regalaron. He hecho un par de vuelos y ya me he cargado los dos juegos de alas q viene. Aunque ya me he leido todos los post sobre el falcon y de iniciacion, con lo q ya tengo el tercer juego reforzado y listo para seguir volando. Mi primera pregunta va a ser sobre zonas de vuelo en la zona de Madrid y alrededores porque solo conozco el monte de Sant. Eugenia (el cerro almodobar) al cual he ido un par de veces con un colega pero hace mucho aire, ideal para sus aviones pero fatal para mi falcon. Tambien me he acercado al parque Juan Carlos primero q le conozco de volar cometas pero no es muy apto para los aviones, y meno con mi poca esperiencia.

Un saludo.

Ya os contare mis progresos.
Por Galern
Tercer juego de alas!?
pero que demonios les hiciste para dejarlas inservibles para reforzarlas?
Porque yo partí las mias por dos sitios y se arreglaron tan contentas...

Pasate por el post del falcon tuning y empieza a darle caña al pekeñin :D

Yo de campos de vuelos en madrid ni idea; suerte con la busqueda
Por tinomarper
la cuestion es de que zona eres de madrid , para poder indicarte alguna zona cercana...
Por Beamer
Pues vivo en el sur, por la zona de Villaverde en concreto. Aunque no me importa si no esta cerca de la zona.

En cuanto a las primeras la poca esperiencia me hizo repararlas malamente con lo q se me rompieron en pleno vuelo, imaginate como se quedo el falcon y sus alas cuando llegaron al suelo....
Por TRaFu
Pues aqui otro más con un falcon (bueno, un flying fox pero para el caso es lo mismo jejeje).
Yo lo tengo desde reyes, y ayer terimné de cargarmelo xD (menos mal que tengo repuestos de todo el fuselaje del avion jajaja)
Aqui enVIDEOS YOUTUBE podreis ver mis videos de ayer con el falcon, y bueno, de un mini helicoptero que me compré para volar en casa jejeje
Esta tarde me toca "reconstruir" el fuselaje del avion para seguir destrozando esto, luego acercarme a la tienda a por otra bateria y a ver si tienen varillas de cometas para el juego de alas que tengo sin estrenar, y así poder disfrutar este finde con mi super "bala plateada" jajaja (esque ayer se me jodio tanto el morro que l forre con cinta americana, y parece una bala toda gris jajaja)
Por Galern
TRaFu escribió:esque ayer se me jodio tanto el morro que l forre con cinta americana...
Preveo que fue en el video 7 en el que lo estampas contra el techo de lo de los coches,no? :P

A ver si me empiezan a llegar ya las piezas y puedo volver a volar, pero esta vez con mi Falcon tuning :)
Por TRaFu
Galern escribió:
TRaFu escribió:esque ayer se me jodio tanto el morro que l forre con cinta americana...
Preveo que fue en el video 7 en el que lo estampas contra el techo de lo de los coches,no? :P

A ver si me empiezan a llegar ya las piezas y puedo volver a volar, pero esta vez con mi Falcon tuning :)
No, fue en el video 3 que cae al suelo "que se va que se va!", el que lo estampo contra el coche fue un amigo, el cual el coche era suyo xD

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!