miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 16 de diciembre del 2003.

Moderador: Moderadores

Por magoo2005
Buenas no lo tenia bastante con un 90 he encontrado una ganga y me he hecho con otro espero que le guste, pero voy a tener que quitarme uno de encima pues ya tengo un Raptor 50 y 90 y ahora el Hirobo

Ps si alguno interesa um Raptor 90 Std + FF9 a falta de los servos listo para volar
Por Antonio.Tedax
Si lo vendes sin motor y sin electronica tal vez me pueda interesar. Saludos
Por maxius
pues nada tio me alegro asi no te aburriras jejej por lo menos no dejaras de pensar en combustible jejej.creo que seria buen negocio meterse en el mundo de los combustible por que como esto siga asi los vamos hacer de oro jejeje.

me alegro por ti y por tu nueva makina
Por magoo2005
Hola Maxius lo del metanol y nitro lo tengo claro ya y a un bom precio solo me falta lo del aceite haber como termino si no va hacer con las maletas en la puerta, pero de momento palante
Por magoo2005
Hola Dvr lo he comprado por que fue una GANGA no podia dejar escapar ya tiene 8 o 9 meses pero esta todo sin usar era so configurar la emissora y ajustar todo pero he desmontado y voy a montar lo como Dios manda haci me quedo tranquilo
Por Chunays
Magoo mañana merienda matutina en la cañada, vente que que veamos el HIROBO ESE golfo
Por magoo2005
Hola Capitan el año que viene nos vamos juntos a la Copa Hirobo y Campeonato de España haci que voy empezar a ahorrar para combustible
Por Sulawesi
magoo2005 escribió:Buenas no lo tenia bastante con un 90 he encontrado una ganga y me he hecho con otro espero que le guste, pero voy a tener que quitarme uno de encima pues ya tengo un Raptor 50 y 90 y ahora el Hirobo

Ps si alguno interesa um Raptor 90 Std + FF9 a falta de los servos listo para volar
Esto te pasa por foll... tanto,hay que ver más la tele,sino pasa lo que pasa a los 9 meses aumenta la familia.A mi me ha pasado algo parecido y ahora con todo mi dolor tendré que enviar a uno de los niños al asilo ó la parienta me echa de la casa.Jajaja.A disfrutarlo, que coj... estamos aqui de paso.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!