miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Aviones (no helicópteros) con propulsión eléctrica básica, conceptos básicos, iniciación, etc.
Fundado el 21 de enero del 2002.

Moderador: Moderadores

Por antonio illescas
Hola buenas que tal? Pues uno mas por estos lares. Tengo 44 añitos y uno de mis vicios confesables son todo lo que corra o vuele y mas si es de radio-control. En los 80 ya practicaba vuelo circular con mis aviones que me hacia de madera de balsa.
Por aquellos tiempos lo de comprar una emisora era un lujo para mi inalcanzable, pero bueno, actualmente tengo varios aviones, helicopteros, coches. .. Y la verdad, jejeje, los compro y los cuelgo en el techo, me da pena que se pueda romper, aunque los he volado muchas veces y nunca he roto (del todo) ninguno.
Ya hace casi 4 años que no estrello, digo vuelo ningun avion y me he comprado hace unos dias una Cessna 182 de 160cm, yo el burro grande ande o no ande...total, que quiero retomar un poco mas en serio el tema y salir a volar por aqui (Illescas)
Antes se que había un club aquí, pero lo quitaron, por lo que ya que lo que sobra por aquí es campo si alguien se anima algun sabado o domingo....
Mientras se calma un poco la climatologia seguire dándole al simulador que tengo (Phoenix) aunque ya me cansa y los estrello por aburrimiento...jejeje
Pues nada mas, un placer.
Antonio
Por miguel pecino
buen aterrizaje, esperemos que no te aburras aqui , y que si necesitas algo seguro que alguien te escuchara te ayudaran aqui sienpre lo hacen , un saludo desde el sur del sur, bienvenido.
Por antonio illescas
Muchas gracias. Si alguien se anima a dar unos vuelos cualquier fin de semana que me lo diga, que por esta parte de Ilescas (Toledo) donde vivo existen buenos sitios

Salu2
Por rilos
Mayormente campo lo que es campo siempre hay a las afueras de Madrid, lo que mola de un club no es la cuota si no tener la oportunidad de compartir experiencias con otros aeromodelistas, por mi experiencia y en lo poco que se en Madrid hay muchos aficionados y los clubs que los acogen son limitados, no seria un desatino intentar formar un club en la zona sur de Madrid, por que mas cerca de Madrid seria dificil, Un campo de cebada de 10.000 m2 le aporta en beneficios al dueño 60 € cada dos años, si le ofreceis al dueño 300 al año se le hace el culo pechicola.

La unica contrariedad es la situacion economica actual.

salu2
Por antonio illescas
Hola otra vez. La idea me parece muy buena, pero imagino que no tan facil de hacer. Aqui había un club hasta hace unos años, pero lo quitaron según me comentaron por la construcción cercana de un chalet, y que yo sepa no han vuelto a crear ningún club. Pero oye, a mi me
encantaría formar parte de uno.
Salu2
Por rilos
Antaño los clubes se formaban por un grupo de aficionados que quedaban regularmente para volar en un lugar donde no molestasen a nadie, debe de estar relativamente cerca de Madrid, por que si vives a tomar por C de las capitales no te hace falta club puesto que volaras tu solo con los pajaros. debe estar cerca de una carretera comarcal etc para no andar 5 Km por los caminos embarrados, debera ser una zona alejada del casco urbano para no generar molestias a los residentes, debera estar a un minimo de Km de otro club establecido para evitar interferencias, legalmente antes de comenzar a volar debera estar la documentacion en regla mediante la federacion madrileña de aermodelismo, Los clubes comienzan aterrizando y despegando en pistas de tierra o zahorra, etc posteriormente proceden a asfaltar una o mas pistas, acondicionan una caseta, alambrado para el uso exclusivo etc.

Todo esto hace unos pocos años hubieran salido aeromodelistas de debajo de las piedras, actualmente no hay dinero para avioncitos.

salu2

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!