miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 16 de diciembre del 2003.

Moderador: Moderadores

Por fidiricu
Hola a todos:
soy nuevo en esto de los glow, ya hago mis pinitos con los mini electricos.
al grano: Tengo montado mi raptor 50 titan a falta de electronica (tengo los que venian con la emisora 4x3003 pero ya he visto por los comentarios que no durarian mucho) y como la economia no esta muy bollante, y los servos que necesito son para hacer estacionarios y poco mas de momento. he visto estos servos.
http://www.hobbycity.com/hobbycity/stor ... oduct=3743
dicen que son parecidos a los 3010. alguien los tiene o los ha probado?
que otra opcion economica habría.?es que por el precio que tienen me compro 10. y tengo de repuesto. que seguro que alguno casco.

un saludo a todos y gracias de antemano.
Por CHaRLyTo
Hola fidiricu,

Yo que quieres que te diga, pero durarte claro que te duraran, el tema es que aprendas y se te queden pequeños, pero si de momento como dices la economía no está bollante, yo de ti le montaría estos servos para hacer estacionarios y pequeñas traslaciones que ya te valen, y cuando te lanzes más ya te pillas unos mejores, pero comprarte ahora unos baratos teniendo estos, creo que sería tirar el dinero.

Saludos
Por fidiricu
hombre pues muchas gracias por la respuesta tan rapida.
Supongo que te referiras a que monte los 3003. No me lo habia ni planteado por eso que he leido que al no tener rodamiento cogen holgura muy rapido, pero si me dices que por lo menos para estacionarios y traslaciones valen. Todo será cuestion de probar.
Por CHaRLyTo
Claro que valen, no son una maravilla pero valen, sobre todo para empezar no necesitas más.