miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 16 de diciembre del 2003.

Moderador: Moderadores

Por fidiricu
Hola a todos:
soy nuevo en esto de los glow, ya hago mis pinitos con los mini electricos.
al grano: Tengo montado mi raptor 50 titan a falta de electronica (tengo los que venian con la emisora 4x3003 pero ya he visto por los comentarios que no durarian mucho) y como la economia no esta muy bollante, y los servos que necesito son para hacer estacionarios y poco mas de momento. he visto estos servos.
http://www.hobbycity.com/hobbycity/stor ... oduct=3743
dicen que son parecidos a los 3010. alguien los tiene o los ha probado?
que otra opcion economica habría.?es que por el precio que tienen me compro 10. y tengo de repuesto. que seguro que alguno casco.

un saludo a todos y gracias de antemano.
Por CHaRLyTo
Hola fidiricu,

Yo que quieres que te diga, pero durarte claro que te duraran, el tema es que aprendas y se te queden pequeños, pero si de momento como dices la economía no está bollante, yo de ti le montaría estos servos para hacer estacionarios y pequeñas traslaciones que ya te valen, y cuando te lanzes más ya te pillas unos mejores, pero comprarte ahora unos baratos teniendo estos, creo que sería tirar el dinero.

Saludos
Por fidiricu
hombre pues muchas gracias por la respuesta tan rapida.
Supongo que te referiras a que monte los 3003. No me lo habia ni planteado por eso que he leido que al no tener rodamiento cogen holgura muy rapido, pero si me dices que por lo menos para estacionarios y traslaciones valen. Todo será cuestion de probar.
Por CHaRLyTo
Claro que valen, no son una maravilla pero valen, sobre todo para empezar no necesitas más.

Ten en cuenta que si te los tuvieras que comprar, pues te diría que te gastaras el dinero en servos mejores y que te valgan para seguir avanzando, pero si ya los tienes, y estás empezando no merece la pena que te compres otros baratos.

Saludos
Por JULIAN
Hola.
Claro que valen, no son una maravilla pero valen, sobre todo para empezar no necesitas más.

Ten en cuenta que si te los tuvieras que comprar, pues te diría que te gastaras el dinero en servos mejores y que te valgan para seguir avanzando, pero si ya los tienes, y estás empezando no merece la pena que te compres otros baratos.

Pues como te dicen usarlos puedes usarlos pero con mesura, y sin someterlos a grandes esfuerzos ya que son lo mínimo de lo mínimo y si alguno es para el paso pues no te digo nada. Ten en cuenta que vale tu helicóptero para que lo estrelles contra el suelo por unos servos no adecuados. Después la economia estará menos bollante aún. A veces lo barato sale muy caro..Saludos.
Por fidiricu
Bueno. pues parece que al final los 4 duros que me iba a gastar en unos servos baratos los voy a poder invertir en el primer piñazo. que seguro que alguno cae. como cayó varias veces el Mini titan.

Gracias a todos
Por CHaRLyTo
Hola fidiricu,

Si quieres invertir ese dinero, depende que gyro tengas, pues podrías invertirlo allí.

Saludos

PD: Un buen gyro si que se nota aunque estes con estacionarios.
Por alexandro
sigue echando un vistazo por hobby-city porque hay servos que merecen la pena, digitales y con piñoria metalica por muy poco mas dinero. Con estos y nuestros estilo de vuelo tendriamos servos para rato

suerte y a aprender
Por fidiricu
De gyro ando bien servido con el 401. Invertiré mas bien en algun servo para la cola, y si me sobra ( que lo dudo) os invito a unas cañas. ;)
Por alexandro
fidiricu escribió:De gyro ando bien servido con el 401. Invertiré mas bien en algun servo para la cola, y si me sobra ( que lo dudo) os invito a unas cañas. ;)
para el servo de cola mirate este
http://www.hobbycity.com/hobbycity/stor ... oduct=5259

me lo aconsejó ernesto, un compañero del foro, él lo lleva puesto en su trex nitro y dice que le hace perrerias y el servo responde...yo, lo probaré
Por Ernesto
corroboro lo del servo de cola, va fenomenal y cuesta casi 3 veces menos que un 9254, para mi gusto va mejor ya que tiene 7 kilos y el de futaba solo 3,5
Por CHaRLyTo
Pues si ya tienes el 401, y este servo dicen los compañeros que va bien, invierte en el que lo agradecerás aunque estés aprendiendo.

El resto ya los irás cambiando con forme vayas avanzando y tu tipo de vuelo te lo pida.

Saludos

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!