miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 16 de diciembre del 2003.

Moderador: Moderadores

Hola,

al grano, no me gusta el rotor de cola del synergy, por el tema del único rodamiento radial.

He visto que están preparando una versión del synergy n9 que se llamará synergy SE 9 o algo parecido, una versión mejorada con las siguientes cosillas:

* Improved Canopy Thumb Screws
* N9SE Aluminum Main Blade Grips
* N9SE Aluminum Cyclic Bell Cranks
* Improved Center Motor Mount Block
* Aluminum Motor Mounts
* Aluminum Anti-Rotation Guide
* "No Dial" Pinch Style Fan Hub
---> * Dual Radial Bearing Tail Rotor Hub w/ new style hub bolt
* Improved Plastic Main Blade Grips

...pero mientras llega esa mejora, he pensado en adquirir el rotor de cola de kasama: http://www.kasama.com/index.php?option= ... =3#product

la pregunta es ¿dónde puedo comprar este upgrade? ¿algún forero lo ha comprado?

saludos
Por DVR
Hola

Irving

Yo tengo el rotor de cola Kasama,haber si lo pruebo :wink:

Yo se lo compré a un Forero que me parece que lo compró en Asia.

Pregunta en Runryder

Por lo del N9 SE para mi no vale la pena poner esos Upgrades
Pero yo tube una ofertilla y he puesto Upgrades de Hyperfomance que si no...
Por IrvingWashington
Hola,

DVR, ¿podrías preguntarle a quien le compraste el upgrade en que tienda lo compró y cómo fue el envío?...he buscado en runryder pero no he encontrado tiendas asiáticas, solo lo he visto en http://www.grandrc.com, pero no se que tal funcionan.

salu2
Por IrvingWashington
...Es igual, ya lo he pedido a grandrc, en total serán unos 66 euretes mas la aduana si me lo paran...

A ver que tal funciona esta tienda porque tiene un montón de cosillas que al cambio resultan bastante bien de precio, además los gastos de envio solo son 12$ para menos de 1lb...

buenos vuelos
Por IrvingWashington
Bueno,

ya tengo el upgrade de rotor de cola Kasama para el synergy n9,

Solo unos comenterios:

Ha llegado hoy 3 de enero, teniendo en cuenta las fechas y que viene del otro lado del charco han sido muy rápidos.

No me han retenido el paquete en aduanas.

Por ese precio tengo el hub mas los portapalas, rodamientos y rótulas ya montado todo, listo para poner. Vienen también tornillos y tuercas autoblocantes para las palas y el tornillito que fija el hub al eje de cola.

Además también un hub de repuesto.

Creo que este upgrade merece la pena por precio y calidad, otra cosa es si luego en vuelo se notará la diferencia o no.

Disculpad que no ponga fotos pero ahora estoy sin cámara y el movil no las saca bien.

salu2

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!