miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 16 de diciembre del 2003.

Moderador: Moderadores

Por LinceS
Hola Sres.
Me vaís a tirar de las orejas con esta duda. Los upgrades que existen para el Raptor 50v.2, sirven tb para el titan? o ya existen piezas específicas para este modelo en concreto?. Os lo pregunto por que me gustaría tener de reserva un conjunto del rotor principal en metal y otro completo de la caja del rotor de cola, aparte de cambiar algunas piezas pequeñas de plástico por sus versiones en metal.

Muchas gracias.

P.D. Ah :!: y un buen sitio donde pillar dichas piezas?
Gracias de nuevo.

Saludos miles.
Por spanier13
Hola

es todo lo mismo.Menos el tubo de cola que es mas largo y la corea.Lo demas puedes utilizar todo el V2.

Saludos
Por Charly
Te valen todas excepto el tubo de cola (El titan es mas largo), la campana y el embrague (en el titan son un poco mas grandes) todo lo demas es igual. Si vas a comprar el rotor original en aluminio de thunder tiger hay dos modelos compra el Hub central con esta referencia PV0484 y no esta PV0338 que es el antiguo.

WWW.VUELOINVERTIDO.COM es de toda confianza
Por richie
hola , por 130 leuros tienen el rotor entero (eje principal incluido) en centrorclevante.com . Es cierto que no tiene la calidad de quickuk (por ejemplo ; es de hobbytaiwan.... pero yo lo compré y a mi me funciona muy bien... tambien tienen el rotor de cola...

Saludos
Por Luis García Aguillo
Pues yo te recomiendo que nunca compres ni una sola pieza de hobby taiwan, porque son bastante malas.
Compra piezas originales de thunder tiger, quick uk, kasama o geforce, pero nunca de HT.

Saludos
Por luispez
Y yo te recomendaría que no le metieses ningún upgrade a no ser que tu nivel de vuelo lo demade con desesperación, el Ráptor 50 tal y conforme sale de la caja vuela de pm, yo le pondría buenos servos y si acaso los dumper duros, el heli cambia radical por 3 lerus de los dumper.
Por Luis García Aguillo
Lo que dice luispez es verdad. Yo únicamente le añadiría el hub metálico y la base del mezclador metálica.

Saludos
Por Charly
Hola Luixito

Conocia todas las marcas que pones arriba excepto GEFORCE y llevo un rato buscando informacion y no encuentro nada, me puedes decir su web o alguna donde pueda ver algo de ella

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!