miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 7 de Enero del 2005

Moderador: Moderadores

Por Angryfish
Hola a todos, necesito urgentemete la licencia FAI para poder participar en Open de Vidreres, si alguien me sabe decir como se pide, por favor que me explique lo que tengo que hacer.

Gracias,

Curro.
Por El Jubilao
Hola a tod@s...!!!!!
Curro tio en que mundo vives.... lo logico es que esa licencia que la otorga tu federaccion regional (Andaluza) se solicite a traves del Club al que perteneces o por medio de algun Club si no perteneces a ninguno.
Creo que las licencias FAI las otorga la Federacion Nacional a traves de las regionales, ya que como imagino tu quieres la licencia para poder competir en eventos Internacionales.
Creo que por Internet tienes tanto acceso a la Web de la Federaccion Andaluza... como a la Española.. creo que ellos te podran resolver el temilla.
Animo y a ver que tal os hace por Vidreres , que por lo que me comento Maese suele juntarse bastante gente de Francia ,Alemania etc etc y cada año va cogiendo mas auge.
Sin mas un cordial saludote.... Luis M. Pombo.

El jubilao :D :D :D 8) Buenos vuelos pocas astillas
Por JOLUO
lo logico es que esa licencia que la otorga tu federaccion regional
pues en este caso tu logica no es buena...
La licencia FAI...la da la FAI... atraves de la delegacion correspondiente en cada pais... que en este nuestro pais es la FAE...
Curro...Se me olvido en nuestra conversacion telefonica....tambien tienes que mandar l copia de tu licencia nacional...
que es requisito inprescindible para que te den la FAI.
Aaaaadios
Por Ignacio Gil Saenz-
Curro. El lunes, no el sábado, el lunes llamamos a la federación y hablamos con Crisanto.

Por cierto a todos los de Vidreres.
Programa de vuelos de entrenamiento de Curro.
Lunes: Abre el aeroclub.
Vuelo instrucción 1.30 h PA 28 con toda clase de maniobras.
despues del orden de cuatro vuelos con Shark.
Luego Vuelo simulado en Dash 8 a Dublin.
Por la tarde noche montaje de Extra 300 de gasolina.
Martes: Despues del orden de cuatro vuelos con Shark.
Al acecho si algún alumno mio falla, vuelo instrucción 1.30 h PA 28 con toda
clase de maniobras.
Si no falla el alumno, mas vuelos de Shark.
Luego Vuelo simulado en Dash 8 a Roma.
Miércoles: Del orden de ocho vuelos con Shark.
Luego Vuelo simulado en Dash 8 a Lisboa.
Tareas de mantenimiento y trimados del Shark.
Jueves:Vuelo instrucción 1.30 h PA 28 con toda clase de maniobras.
despues del orden de cuatro vuelos con Shark.
Luego Vuelo simulado en Dash 8 a Barcelona.
Por la tarde noche Montaje de Extra 300 de gasolina.
Viernes: Despues del orden de ocho vuelos con Shark.
Luego Vuelo simulado en Dash 8 a Pernambuco.
Por la tarde preparación de aeromodelos para sus clases de sábado y
domingo.
Sábado: Despues del orden de ocho vuelos con Shark.
Luego Vuelo simulado en Dash 8 a Londres.
Por la tarde instrucción a sus alumnos de R/C. con Calmato de Kiosho, Creo.
Domingos: Como normalmente los domingos el el día que la gente normal vuela,
pues... el para parecer normal hace unos vuelillos, del orden de cinco o seis.
Solo para parecer normal.
Por la tarde con sus alumnos de R/C.
Total que el Shark lo vuele quien lo vuele sabe solo por donde tiene que ir, cuando toca el doble cuchillo y cuando el trebol.
PREPARARSE LOS QU ESTEIS EN VIDRERES.
Esto no tiene que ser nada bueno, pero...
Por chufo
curro ¡tu no comes?, que me vas a gastar el shark antes de que lo vea, en cuanto a la FAI ¡no tienes el cartoncillo?, llamate el lunes a crisantos y le mandas una afoto de carnet y creo recordar que 18 o 20 leuros y la feada te la tramita a traves de fae, por cierto debes de tener el suplemento nacional en tu licencia tambien, aqui es pagar por donde pasas...
Por Angryfish
Desde luego Iñaki que exagerado eres...

Muchas gracias a todos los que os habeis preocupado por ayudarme con lo de la licencia FAI.

Ya hablé con Crisantos y me dijo que era mas rápido si lo hacia yo, por eso puse este mensaje y Jose Luis Oterino me ha dado la solución, siempre y cuando no le resulte mucha moslestia a Pablo, ya que el no va a estar en Madrid hasta el Jueves.

Gracias.
Por Angryfish
Gracias Pablo por el favor, me consta que cualquiera de los que vivís en Madrid me lo hubierais hecho.

Y a los que no os vea en Vidreres nos vemos en Córdoba.

Saludos.
Por Angryfish
Y tengo la licencia FAI, gracias Pablo, pero pienso que en vez de cartón azul, debería ser de plomo, ya que anuncian ligeras brisas para ese fin de semana en Vidreres, en fin, que cierren las puertas para que no tengamos corrientes...

http://www.aemet.es/es/eltiempo/predicc ... eres-17808

Bueno, solo espero que se equivoquen en la predicción esta gente, lo que pasa, es que de vez en cuando aciertan... :evil:

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!