miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 16 de diciembre del 2003.

Moderador: Moderadores

Por reset_1974
Creo que deberías ser un poco más preciso, decir para qué es... etc.
Por josete
La verdad que te buscaba a ti,me recuerdas ,te pase una pieza de un carburador,mira el tema hera para hacer unas grabaciones aereas ,pero se acaba de suspender debido al viento segun me han dicho,la empresa que lo hiba a hacer se llama Helocine,y necesitaban un piloto,pero como te digo se suspendio,lo siento y gracias maestro,un saludo.
Por saturndj
eh??, No entiendo nada yo tampoco.
Por reset_1974
Claro que te recuerdo Jose, además te tengo en el messenger, creo recordar que te vi no hace mucho en él. Salu2.
Por josete
Aeste señor que me contesto en primer lugar,yo le conozco de un trato que tube con el,conozco su destrza con los helicopteros y aparte a volado uno a gasolina,continuo,En Cadiz hay un equipo de filmacion aerea que tenia que cubrir un reportaje sobre caballos y necesitaba un piloto,asi que se me ocurrio buscarlo aqui,me esplique ,bueno gracias y si al final se hace la grabacion,lo hare saber,solo hay que ir y volar,ya que el equipo por supuesto lo tienen ellos,un saludo.
To partake is to live
Por Janov
Reset si yo estoy en Arcos de la Frontera. Si vas a hacer algo, ¡¡¡¡AVISAAAAAA!!! para tomarnos aunque sea unas copillas y charlar un rato ¿no???

Saludos
Por reset_1974
Janov, aparte del tema de este post, el día 2 de Junio creo que se va a hacer algo en Riotinto, ya te comento con más tranquilidad y hablamos.
Por Janov
De "oidas" se algo de eso de Riotinto; ya te contaré. De todas formas si vas a venir pa´cadiz, avisa "pisha" :) , pk en Riotinto no creo que nos de tiempo a charlar tranquilamente.
Ademas, si vas a coger un heli por aki coñio, pos nos marcamos unas manguaras del terruño, que por aqui se estila mas el vino, y con el aguardiente se tienen k hacer unos caos del copómmmm.... :D :D
Por saturndj
Ok, que curioso soy, jeje.
Si buscas un piloto en Málaga aqui me tienes. :wink:
Por colino100
yo estoy en Rota , no soy muy esperto pero si no tienes otra cosa ,que es lo que se tendria que hacer?
Por josete
Gracias Colino,pero ya hay un piloto que se a hecho gargo,el trabajo se trata de una filmacion de caballos,gracias y esperemos que todo salga bien ,un saludo.

To live is to partake.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!