miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 16 de diciembre del 2003.

Moderador: Moderadores

Sintiéndolo mucho, por diversos motivos y diferentes malentendidos EL NACIONAL NO SE CELEBRA EN BENAVENTE. Parece ser que el Presidente de la Federación Regional de Castilla y León, no sabía :shock: , que efectivamente sí estaba asignado a Elche (Alicante). Nosotros teníamos puesta toda nuestra buena voluntad, respondiendo a la llamada de Rubén Cortés, pero las cosas son así. Sólo me resta pediros disculpas, en lo que me toque, y que otra vez será.
Salu2
Última edición por Fernando Llamas Fernández el Mié, 28 Mar 2007 21:04, editado 5 veces en total.
Por ecoalfa
Fernando si se puede echar una mano en algo ya sabes, no tienes mas que decirlo e ir asignando tareas a la gente, en poco tiempo estamos de vuelta por tu tierra,

saludos paisano! :wink:
Por Fekem
Hola , muy bien Fernando , a ver si tenemos suerte y podemos hacerlo aqui, ya sabes , aqui a dos pasos nunca mejor dicho me tienes , para lo que querrais como socio del club contad conmigo para echaros una mano.

Saludos!
Por kilometrico
Fernando cuenta con migo para lo que necesites

Saludos

Raptor 60 OS 70 –giro 401
Raptor 50 TT 50–giro 401
Venture 30 OS 32–giro 401
Ark 400 brushlesss 430L 3550kv
Trex 450 XL en camino
Futaba 9ZHP WC
Futaba FF7
Por Fernando Llamas Fernández
:D Hola de nuevo Señores. Estamos en marcha con el Nacional-F3C, según el Presidente de la Federación por ellos no hay ningún problema, y el campo (como no podía ser de otra forma) reune condiciones para la celebración del campeonato. Iremos informando de fechas, suscripciones...etc..etc...etc. Magema, maestro de organizaciones, vete preparándote que te voy a exprimir. :wink:. Es evidente que me gustaría leer, el beneplacito de los posibles participantes.
Salu2 desde Bena20 (Zamora)
Por fontis
Pues no faltaria mas :lol: :lol: :lol:
Por Fekem
Fernando Llamas Fernández escribió::D Hola de nuevo Señores. Estamos en marcha con el Nacional-F3C, según el Presidente de la Federación por ellos no hay ningún problema, y el campo (como no podía ser de otra forma) reune condiciones para la celebración del campeonato. Iremos informando de fechas, suscripciones...etc..etc...etc. Magema, maestro de organizaciones, vete preparándote que te voy a exprimir. :wink:. Es evidente que me gustaría leer, el beneplacito de los posibles participantes.
Perfecto Fernando ,perfecto.Adelante con ello y ya me contaréis , aunque este finde no estoy aqui.

Saludos!
Por valvulino
Pues si no pasa nada, allí estaremos. En principio para ayudar en lo que sea, y posiblemente para quedar último en la Sport :wink:
Por Javivi69
Pues que os valla muy bien y allí estaré de mirón, que seguro sera una pasada y aprenderé bastante.
Saludos
Por ppp0
Fernando, cuando hay politiqueo de por medio solo resta tener paciencia y suerte.
valvulino escribió:Pues si no pasa nada, allí estaremos. En principio para ayudar en lo que sea, y posiblemente para quedar último en la Sport :wink:
Eso....eso, si no pasa nada :lol:, Gracias Julio por el enlace de la normativa. Ah!! Los últimos serán los primeros.........
Por ecoalfa
Hola :D

Me alegro que valla para adelante la cosa, si todo va bien aqui teneis a otro para la tabla sport, prometo quedar por detrás de Julio :wink:

saludos
Por magema
ay estare yo tambiem pero para la tabla de frecuencias..ahhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh
:D No vamos a disponer de las subvenciones de la federación, parece ser que estamos fuera de plazo. Vamos a buscar patrocinadores y el Ayuntamiento es seguro que nos adyudará. Como bien dice Doblerizo, lo importante es que se celebre, después ya organizaremos lo que sea necesario. LO IMPORTANTE ES QUE NOS APOYÉIS, si no estamos jodi..s.
Salu2 desde Ban20 (Zamora)
Por valvulino
Este año hay que librar como mejor se pueda, vamos a ver si entre todos conseguimos organizar algo curioso.

Fernando, estamos a sus ordenes!! Ve repartiendo tareas.

Si se da bien, podemos fijar un open en Benavente para los restos.

Al que no conozca el campo, va a quedar encantado.
Por Lucifer
¿Alguien tiene informacion acerca de la localizacion del campo ? Soy de canarias, y tengo que ir mirando ya el tema del traslado, estancia, aunque aun queda bastante tiempo.
:D Aprovecho la ocasión para darte la bienvenida de nuevo al foro. En cuanto a la localización del campo, estamos en Benavente (Zamora) zona noroeste de la peninsula (no recuerdo como llamáis a los de la peni). A 260 Km. de Madrid por la A-6. Aún hay tiempo, no se ha fijado fecha. Iremos informando de las fechas, suscripciones, estancias, programa...etc,etc.
Por valvulino
Godos Fernando, nos llaman godos :lol: :lol:

http://aerobenavente.iespana.es/ ahí está la información del club en cuestión. hay que darle al club de Benavente.

Igual es conveniente colgar una web para el evento, con toda la información y tal.
:D Hola Señores. Valvu, quién nos llama godos :?: . Será algún guaaanche :lol:
Chunays, creo que te refieres a la fecha del calendario provisional 2.007. Octubre es muy tarde a no ser que, si se celebra en Benavente, queraís venir con bufanda y gorrito.
La web que habeís encontrado, aunque efectivamente es de nuestro Club "Aldebarán", está en desuso. La llevaba un antiguo socio del Club. Próximamente os pasaré la actual.
Por Lucifer
Hola Fernando, podrias poner el aeropuerto que viene mas serca? Mi imagino que estara entre Vallad; Leon, y Salamanca, y la fecha prevista si tienes pensando algo? Gracias
Lucifer escribió:Hola Fernando, podrias poner el aeropuerto que viene mas serca? Mi imagino que estara entre Vallad; Leon, y Salamanca, y la fecha prevista si tienes pensando algo? Gracias
:D Hola Lucifer, pues si señor valdría cualquiera de los tres destinos. Pero el más cercano, si es que tienes vuelo, es León. Se encuentra a 65 Km. de autovía. Valladolid 110 Km. Autovía y Salamanca unos 120Km. Las fechas no se han decidido todavía, pero tranquilo que avisaremos con tiempo.
Hoy he tenido noticias frescas, parece ser que el Sr. Presidente de la Federación Regional, tiene que hablar con un delegado, un tal Sr.Sarasa (espero haber entendido bien el apellido) que es el encargado de adjudicar la celebración de los campeonatos entre los clubs candidatos. :roll: :roll:
En fin, esperemos un par de días los resultados.
Por somoza9
estaria bien ke se celebrase en octubre ya ke no habra gente de vacaciones y estaremos todos bstante entrenados
Por Lucifer
Yo prefiero que se haga en verano, que en epoca de curso.
Por ppp0
Yo coincido con Nacho.
Por Luis García Aguillo
Yo opino lo mismo, mejor para octubre, así la familia estara contenta también por no joderles las vacaciones
Última edición por Luis García Aguillo el Jue, 22 Mar 2007 10:59, editado 1 vez en total.
Por Lucifer
Yo estaria de acuerdo siempre que fuera a princpio de septiembre, los primeros dias.
Por Luis García Aguillo
Para los estudiantes universitarios nos viene mal en septiembe.

Saludos
Por fontis
Yo opino que septiembre ya que Octubre empieza a soplar y por otro lado entiendo a Fernando que como no cuenta con subvenciones de la federación, tendrá que acudir al ayuntamiento y hacerla coincidir con las fiestas.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!