miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 16 de diciembre del 2003.

Moderador: Moderadores

He recibido el siguiente mensaje de una tienda y según interpreto ha habido un problema de seguridad en este articulo Align Carbon Fiber Blades product # H60115.

Y segun dice en el mensaje se comprometen a cambiarlas.
Nos puede interesar a mucha gente.
dice asi
"Dear Valued Ready Heli Customer:

We've recently been made aware of some safety concerns regarding the the Align Carbon Fiber Blades product # H60115.

Ready Heli recommends that you STOP using these blades immediately. Due to our commitment to stand behind the products we sell, we would like to take this opportunity to offer a FREE exchange of the Align Carbon Fiber blades you have recently purchased from us.

Please understand that this is an offer made by Ready Heli and not Align, Align USA or any other party. The manufacturer or distributor may or may not decide to replace, refund, or warranty these blades to you directly outside of our offer and accepting these replacements may void that opportunity via those channels.

The blades you return will be replaced with RCP Carbon Fiber Blades in a size of your choosing (500, 550, 600 or 325).

Please note this offer is good for 'un-crashed' pairs of blades only.

Our return address is:

Ready Heli
354 Cypress Drive #8
Tequesta, FL 33469

Please contact us for an RMA#.

If you have any questions, please feel free to contact us at 561-575-1118 or Align USA at 562-598-4700

Thank you,"

A ver quien traduce e interpreta :wink:
Por Luis García Aguillo
Vaya que por temas de seguridad, dejes de utilizar esas palas y la tienda (no align USA) te cambia tu juego de palas (en buen estado, sin estar rotas), por unas palas RCP de carbono de 325, 500, 550 o 600mm.

Magnifica actuación. Aquí en España tenemos que aprender mucho de los americanos. Me acuerdo por ejemplo de un problema que tuve con los de FA-SOL por no quererme cambiar el hub de cola del R90SE por el nuevo mejorado, cosa que en EEUU estaban haciendo gratuitamente.

Saludos
Por maxius
no se por que pero yo tambien lo he recibido.y si mal no recuerdo no e comprado nada ahi
Por BoezA
maxius escribió:no se por que pero yo tambien lo he recibido.y si mal no recuerdo no e comprado nada ahi
Sera de algun modo una estrategia de la competencia para desprestigiar la marca el hacer creer que estan mal??
Por corderon
yo si les he comprado variuas cosas pero palas enconcreto no. Pero me parace bien que lo digan claro siempre y cuando sea verdad.
Un sludo a todos
Por Fran Salazar (junior)
luixito escribió:Vaya que por temas de seguridad, dejes de utilizar esas palas y la tienda (no align USA) te cambia tu juego de palas (en buen estado, sin estar rotas), por unas palas RCP de carbono de 325, 500, 550 o 600mm.

Magnifica actuación. Aquí en España tenemos que aprender mucho de los americanos. Me acuerdo por ejemplo de un problema que tuve con los de FA-SOL por no quererme cambiar el hub de cola del R90SE por el nuevo mejorado, cosa que en EEUU estaban haciendo gratuitamente.

Saludos
Hola Luis, yo tambien tuve un problema con fasol, el tema fue que me vinieron unas palas de 710 de carbono del raptor 90 una pala defectuosa sabes que tenia agujeros en las puntas y la otra intacta pues a traves de una tienda se lo comente ly tal y dicen que no me las cambiaban...

PD- Lo malo que a la semana desarme el heli y no por culpa de las palas jaja saludos.!
Por MAMAS
Pues si sondeas a los propietarios de las tiendas de aeromodelismo de éste Pais,la mayoria te dirá que FA-SOL és de los más serios y formales de los mayoristas,¿Como serán los otros? :( :( :(
Por Luis García Aguillo
Una cosa es como tratan a las tiendas y otra bien diferente es como tratan al usuario final. Pero vaya al igual que me ha pasado a mi como usuario final, conozco casos de tiendas y problemas con este distribuidor.

Sin embargo, tengo que decir esto también. En el kit de mi Synergy, uno de los conos de bronce del hub del ventilador vino defectuoso. Escribi a Synergy EEUU y al dia siguiente ya tenia un correo de Carlos de Speed Rotor para solucionarme el problema. Todo esto habiendo comprado el kit a un particular Portugués que se quería deshacer de el.

Con lo del hub del R90SE, correos y más correos a EEUU, Alemania y a FASOL. Los de EEUU me decían que solo podian cambiarmelo si era de allí ya que ellos llevaban la distibucion de aquella zona, no mundial. Me remitieron a Alemania, estos más de lo mismo y me remitieron a FASOL. FASOL había sido mi primer intento antes de ponerme en contacto con ACE HOBBY en EEUU, y a pesar de haberme dicho que no me lo cambiaban, les volvi a mandar otro correo incluyendo todas las respuestas que me habían ido dando desde EEUU y Alemania, y a ese correo jamás me contestaron.

Dos ejemplos claros de saber hacer.

Saludos
Por r6
segun tengo entendido alguna partida a salido defectuosa y a causado un serio accidente a alguno usuario de esas palas en usa, y por lo que se ve es bastante grave (creo que le han salido los plomos que van en el interior de las palas y que le han secionado algun dedo )por lo que no es muy recomendable volar con esas palas en concreto
Por Fornax
Deberían tomar nota los señores de futada con sus 9254 algún día de estos un heli sin control le hace mucha pupa a alguien y le jode la vida a otro alguien.
Por emiza
a los americanos es que le tienen mucho miedo los fabricantes

se han dado casos de denuncia curiosos como el tío que denuncio a una famosa marca de motosierras por que se secciono una mano cortando un tronco y en la instrucciones no ponía

" NO USAR SOBRE MIEMBROS HUMANOS" PUEDE CAUSAR SERIAS HERIDAD MUY GRAVES PARA LA SALUD

o el tío que se compro un autocaravana con piloto automático , lo puso en marcha y se fue a la cocina a hacerse un café (la ostia fue suave)

y denuncio a la marca por no ponder en las instrucciones claramente que no era un piloto automático si no un regulador de velocidad.

también conocidas son las denuncias en sanidad que las ganan todas

así pasa que cualquier distribuidor tiene mucho miedo

aquí pasa al contrario somos nosotros los que tenemos miedo al distribuidor.
Por jordi.f
Hola emiza ,

soy Jordi de Barcelona , un saludo.

Estoy totalmente de acuerdo contigo , ¿ quien se hace responsable si un material esta defectuoso y perjudica seriamente la integridad
de uno y de los demás? , ¿ La tienda se responsabiliza de cambiarte el material , previamente comprobado de que es defectuoso ?.

Parece ser que a parte de conejillos de indias , también el producto defectuoso nos lo comemos.

Me da la impresión de que este Hobby se considera un " juguete " , y todos sabemos las grabes repercusiones que comporta.

Esperemos que podamos estar amparados por las autoridades correspondiente.

Disculpad si me he desviado un poco del tema , pero es que últimamente he visto muchos fallos ajenos a nuestra voluntad y quedan
impugnes.

Un saludo.
Por spanier13
BoezA escribió:
maxius escribió:no se por que pero yo tambien lo he recibido.y si mal no recuerdo no e comprado nada ahi
Sera de algun modo una estrategia de la competencia para desprestigiar la marca el hacer creer que estan mal??
Hola

no es como dices...
mira en RUNRYDER debajo de Align TREX 600 Nitro y veras un post donde ponen los problemas de la palas con fotos.

http://www.runryder.com/helicopter/t367669p1/

Saludos

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!