miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 16 de diciembre del 2003.

Moderador: Moderadores

Por fsl1710
Alguien ha usado esta funcion del GV-1?
He buscado en el foro y no encuentro nada, si conoceis de algun hilo con esta informacion por favor, poner el link.

De todas formas planteo mis dudas basicas:

El servo de mezcla, se conectaria a la aguja de altas, como el carb smart?
Por que en mi caso es para el T rex 600 Nitro con OS 50 Hyper.
O esta funcion es para otros motores?.

Saludos
Por fsl1710
NADIE ha usado esa funcion del Gobernor?.

A ver si puedes ayudarme tu Nacho, en el Nº 4 de Helicopteros RC, recuerdo que habia un articulo en el que decias, que usabas un servo 3001 para la aguja de alta, para desde la emisora carburar el motor.
¿Tiene algo que ver lo que comentabas con el uso de la mezcla del gobernor GV-1?.

Gracias.
Por fsl1710
Obiwan, me puedes ayudar por lo menos a encontar informacion al respecto.

Saludos
Por Obiwan (A. Conde)
Hola,

El servo de mezcla se conecta efectívamente a la aguja de alta. Pero sinceramente no te aconsejo que te metas en ese fregao ya que el CarbSmart como bien dices hace una función similar, pero bastante mejor, porque lo hace en base a medidas reales y no a "intuición" o apreciación personal en vuelo.

Dicho esto, si aun asi decides andar ese camino, la función MxMD lo que te permite es ajustar una curva de 9 puntos para controlar el servo de mezcla como si fuese otra curva mas de vuelo. Esa curva la puedes programar en la emisora si tu emisora tienen esa función ( MxMD = DIR ) o usando el propio Governor (MxMD = Gov). En este caso, tendrás que programar uno a uno los 9 puntos usando la función Mixture Rate Set-up.
Por fsl1710
Gracias Obiwan:

La cuestion es que, pensaba poner un carb smart a mi Trex pero, claro es otro aparato mas, y como tengo el Gv-1 instalado y se supone que hace una funcion parecida, estaba intentando saber algo mas.

Tambien deduzco de tu aclaracion que el GV-1, actuaria segun esa curva de 9 puntos pero que seria una curva segun apreciaciones mias a la hora de configurarla, por lo que probablemente el rendiemiento del motor no mejoraria , a no ser que hacertase con la curva lo cual entiendo que seria complicado, ademas de variable en fucnion de las circunstanacias de vuelo (Temperatura, humedad, etc,) que me harian que esa curva podria variar diariamente.

De todas formas se podria instalar en el OS50 hiper?.

Saludos.
Por Obiwan (A. Conde)
Correcto.

Y si, se podria poner al hyper pero de verdad que no te merece la pena meterte en esa aventura, a no ser por interés en aprender y experimentar.
Por fsl1710
Pues lo dicho que

MUCHAS GRACIAS

Saludos.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!