miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 16 de diciembre del 2003.

Moderador: Moderadores

Por sergiohrc
estoy que me salgo de contento esta tarde e echo mis primeros invertidos. segun acabo el tercero el heli empieza a dar vueltas como loco sobre si mismo y claro ostion que te crio el perrillo que una las barillas del control de cola suelto . en fin tengo varias palas aparentemente intactas que an sobrevivido a golpes se podrian usar.
Por Garcíe
sergiohrc escribió:estoy que me salgo de contento esta tarde e echo mis primeros invertidos. segun acabo el tercero el heli empieza a dar vueltas como loco sobre si mismo y claro ostion que te crio el perrillo que una las barillas del control de cola suelto . en fin tengo varias palas aparentemente intactas que an sobrevivido a golpes se podrian usar.
Si hablamos del mismo modelo de palas equilibrándolas creo que te podrían valer.Yo he visto a gente volar así :wink:
Por applemacq82
Hola,yo te recomiendo que no lo hagas ,aun que sean del mismo fabricante,siempre tienen milésimas de peso diferente y tu aun que las equilibres y te parece que estan bien no lo estarán,las 2 palas que salen de fabrica salen miliculosamente calibradas ,pero bueno poder puedes volar pero yo no estaría muy convencido.....

saludos.
Por pilotoheavy
yo lo he echo varias veces.. eso si. bien equilibradas..cuando empiezas; pequeños toque pero la pala tocada a la basura. al final acabas con un monton de palas que estan bien, pero de diferentes pesos... las equilibras bien y a volar.. si lo haces bien no te tienen que dar problemas...
Por sergiohrc
el problema es que no se equilibrarlas
Por holaktal3
sergiohrc escribió:el problema es que no se equilibrarlas
jejeje buen apunte!

Yo conozco dos métodos:
El casero: unes las dos palas con un eje y le pasas dos tuercas (una por cada lado. Colocas las puntas de los ejes encima de dos basos y verás cual de las dos pesa más, buscas el CG de la pala y ahy vas colocando cinta (a la que pesa menos) hasta dejarlas niveladas.

Comprar un nivelador de palas y hacer lo mismo excepto lo de los basos.

Yo me explico bastante mal así que esto te ayudará:
http://aeromodelismo.informe.com/el-equ ... dt636.html
http://rcontrolperu.blogspot.com/2008/0 ... li-rc.html
Por sergiohrc
todo entendido menos que tipo de cinta se usa ¿cinta aislante de toda la vida ? seria bastante peligroso que la cinta se soltara en vuelo
Por holaktal3
en las tiendas de aeromodelismo se vende cinta para ello, pero creo que la aislante sirve (no lo aseguro)
Por CHaRLyTo
Yo siempre he utilizado cinta aislante, lo único que tienes que tener cuidado, es que el corte de la cinta, no te quede en dirección a donde le da el aire, ya que se te abrirá y hace un escandalo de miedo, siempre corta la cinta en dirección contraria al aire.

Me explico muy mal, pero cuando lo hagas ya te darás cuenta.

Saludos
Por _ShoGo_
Donde se puede comprar el juego de palas más barato para el raptor 50?
Por holaktal3
_ShoGo_ escribió:Donde se puede comprar el juego de palas más barato para el raptor 50?
Las más baratas las encontrarás en los campos de vuelo, si esperas a que alguno se la espiñe te aseguro que te las vende baratas baratas ;-) (y sin gastos de envio)
jejejeje
Has mirado en helikraft?
Por sergiohrc
se te entiende muy bien charlyto . en eso ya habia caido :D . estaba yo pensando y digo yo porque se ponen las palas en ese cachibache y no se usa directamente un peso digital. se seria mas facil y mas exacto
Por holaktal3
sergiohrc escribió:se te entiende muy bien charlyto . en eso ya habia caido :D . estaba yo pensando y digo yo porque se ponen las palas en ese cachibache y no se usa directamente un peso digital. se seria mas facil y mas exacto
Eso mismo pensé yo pero ... (supongo) que una balanza de precisión te costará un riñón (no me refiero a una balanza digital de cocina) y que con el sistema de pesos es muy preciso y más barato (digo yo eh).
Por CHaRLyTo
Hola Sergiohrc,

Pues simplemente, por un lado por que es más barato, más preciso, y también por que no solo tienen que pesar igual, si no que tienen que tener el mismo momento de inercia, por lo que primero tienes que encontrar el centro de gravedad, y despues ponerle la cinta aislante en el centro de gravedad de la pala, si esa misma cantidad de cinta la pones al final de la pala, pesarán lo mismo, pero al balancearlas no se te quedarán planas.

Una cosa es que las palas pesen lo mismo, y otra cosa es que tengan el mismo momento de inercia las dos, para eso se unen y se balancean.

Espero haberme explicado bien.

Saludos
Por sergiohrc
perfectamente. de momento usare un juego de palas que tengo para seguir con los invertidos y despues probaremos. haber la chapuza que preparo je je. si puedo cuelgo un video con los progresos este fin de semana
Por spanier13
Hola,

se pueden equilibrar las palas de dos distintos juegos.
Si los pesos de las dos palas no es exesivamente distinto.Hablo de 10 gramos o mas.

Hay que buscar el centro de gravedad de las dos palas y ajustarlo con cinta el peso diferente.Para que no tengan diferentes CG.Pueden tener aparente mente el mismo peso pero el CG puede ser muy distinto y eso produce vibraciones.

Aparte de todo eso.YO NO utilizare una pala que ha sobrevivido una ostia.Puede tener defectos interiores que TU a simple vista no aprecias.Y recibir una pala en la cabeza no quiero.

Asique tu elgiges.Hay palas economicas a partir de 25 euros de fibra que van estupendo.No merece la pena de ariesgarselo.

Saludos
Por sergiohrc
yo vuelo con palas de madera de 8 euros las de helicraft.de momento no me cambio a las de fibra hasta que vea que dejo de piñar si no me arruino. estoy empezando hasta hacer invertidos con ellas y creo que dan para mucho mas
Por spanier13
sergiohrc escribió:yo vuelo con palas de madera de 8 euros las de helicraft.de momento no me cambio a las de fibra hasta que vea que dejo de piñar si no me arruino. estoy empezando hasta hacer invertidos con ellas y creo que dan para mucho mas
Buenas,

tendria cuidado con las de madera.No seras el primero que lamenta haber usado las de madera cuando se te explota el heli en el aire.
Espero que los has pegado bien.
Unas palas de madera son para hacer un estacionario y vuelos muy ligeros.NAda mas.No estan hechas para muchas vueltas (menos de 1700 en la cabeza). :wink:

Y por 8 euros aruinarte el heli o cosas mayores........ :roll:

Saludos
Por zabandija
mas de un forero ha tenido malas(nefastas) experiencias con palas de madera.
por 4 duros no te la juegues. :wink: .como bien te dicen,dan para poco las palas de madera en estos tamaños.
saludos y poco viento.
Por sergiohrc
pues hoy me e dado cuenta que tengo machacados los invertidos los ago en el simu y con el heli y que los giros a derechas los ago como churros en el simu y en el heli o no los acabo en ocasiones. joder como cuesta a la contra

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!