miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Aviones (no helicópteros) con propulsión eléctrica básica, conceptos básicos, iniciación, etc.
Fundado el 21 de enero del 2002.

Moderador: Moderadores

Por miguel angel 010
Hola de nuevo queria a ver si alguien tiene el mismo problema que yo y si lo ha solucionado,me descargué el simulador phoenix 3.0 y me pedi el cable para este simulador en hooby king bien pues os cuento conecto el cable a mi emisora enciendo la emisora conecto el usb al ordenador y a continuacion abro phoenix y me sale un pantalla con pilot 1 pilot 2 etc bien cuando picho en transmitter 1 me sale otra ventana que dice (emisora no tectada actualmente por phoenix etc )asi que tengo que dar a finalizar ajuste.En fin no se que hacer a ver si alguien con mas experiencia que yo me puede echar una manilla.Gracias y un saludo.
Por geko
¿Has comprobado que el cable de HK valga para esa versión del Phoenix?

El que yo tengo, que compré hace año y medio, no vale para mas allá de la versión 2,5 y te puede estar pasando lo mismo.
Por miguel angel 010
Hola geko eso es lo habia pensado a si que quite el que tenia y me he descargado el 2.5 eso creo, te agradeceria algun link o pagina para descargarme el 2.5.Muchas gracias por contestar y hecharme un cable.
Por geko
Perdona que no te contestara antes, pero tenía el PC hospitalizado.
Prueba a bajarte la versión 2,5 con la mula. Busca: PhoenixRC
Por miguel angel 010
Hola xerpi gracias por el link que me has mandado perdona pero no se si te ha llegado el mensaje privado no lo controlo por eso te contesto desde aqui ya te contaré como me ha hido.Un saludo.Geko no te preocupes yo ando un poco liado de todas formas gracias ya os contaré si he conseguido algo .Un saludo.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!