miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

para cualquier problema que detecteis. Fundado el 26 de Junio del 2004.

Moderador: Moderadores

Por Angel F. Martínez
#1281869
Hola, no se si este es el lugar adecuado para dar solución a mi problema.
Hace ya un par de años que estoy registrado en este foro. mi sorpresa es que hoy al querer enviar un mensaje a otro forero, me encuentro que me dice que no estoy registrado y que no puedo enviar mensajes.
No me ha sido posible recuperar mi usuario ni contraseña, y he tenido obligatoriamente que hacer un nuevo registro ya que no es posible enviar una petición al administrador sin usuario y ó password.
Mi correo con el que estaba registrado: martlafuente@gmail.com
¿Es posible recuperar mi usuario anterior y los mensajes?
Un saludo cordial y mis disculpas por ser tan torpe.
Angel
Avatar de Usuario
Por alconcaleyero
#1282048
yo pedí el 1 de mayo poder cambiar el Nick con mucho respeto y si no era inconveniente para a si ,tener el mismo en los foros que estoy registrado, pues bien a 24 junio sigo esperando sentado. :lol: :roll:
Avatar de Usuario
Por sukoi
#1282083
alconcaleyero, el nick lo das de alta al suscribirte en el foro y no hay forma de cambiarlo a no ser que te des de alta de nuevo, es tu 'indice unico' en la base de datos.

el tema de las contraseñas pasa parecido, no las guarda el sistema al alcance del administrador normal, son privadas y solo puede acceder a ellas el usuario y no se si siquiera el programador, si las pierdes ..... :oops:

saludos
Avatar de Usuario
Por alconcaleyero
#1282107
sukoi escribió:alconcaleyero, el nick lo das de alta al suscribirte en el foro y no hay forma de cambiarlo a no ser que te des de alta de nuevo, es tu 'indice unico' en la base de datos.

el tema de las contraseñas pasa parecido, no las guarda el sistema al alcance del administrador normal, son privadas y solo puede acceder a ellas el usuario y no se si siquiera el programador, si las pierdes ..... :oops:

saludos
gracias sukoi, no era tan difícil, solo esperaba respuesta y de verdad que se agradece :wink:

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!