miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 16 de diciembre del 2003.

Moderador: Moderadores

Por dani_pacha
Hola visto de que no me ha quedado claro el tema mi cuestion es si se puede competir en utrera con solo tener la licencia regional de la provincia de badajoz, y sin tener que sacar ningun tipo de seguro.

1 Saludo
Por alfa_bravo
que si, :lol: :lol: que lo unico que te hace falta es tener un seguro que cubra el deporte del aeromodelismo, ta quedao claro ahora
enga saludos jejejejejejeje :lol: :lol:
Por vicent99
que zi hombre que la licencia lleva implicito un seguro , y si quieres competir date prisita que la inscripcion termina mañana.

un saludte
Por dani_pacha
Gracias ya ha kedado klaro total
1salu22222
Por Enrique Tabourot
alguien me puede decir como se consigue o los tramites necesarios para tener un seguro de aeromodelismo? he preguntado en alguna compañia y no los hacen. gracias
Por Fran Salazar (junior)
titoheli escribió:alguien me puede decir como se consigue o los tramites necesarios para tener un seguro de aeromodelismo? he preguntado en alguna compañia y no los hacen. gracias
Lo mejor es hacerte el seguro a través de un club, mira ver si tienes alguno cerca.

Un saludo! :wink:
Por alfa_bravo
hola, pues escuche por algun sitio que el seguro de las viviendas te vale,

a ver si antonio lo ratifica
Por Enrique Tabourot
yo tambien escuche por ahi eso de que el seguro de hogar te sirve, pero pregunte y me dijeron que no. imagino yo que si alguien no quiere o no puede entrar en un club, de alguna manera podrá disponer de un seguro para su aeromodelo. si alguien sabe algo de esto pues que lo diga. es solo por curiosidad. gracias
Por reset_1974
Los seguros de hogar no cubren el aeromodelismo a menos que incluyan una cláusula al respecto (no he visto ninguno hasta la fecha), otra cosa es que con esa excusa en algunos sitios te dejen volar.

El día que pase algo la aseguradora se quitará de enmedio porque donde dije digo digo diego y a responder personalmente.
Por Luis García Aguillo
El seguro de mi casa incluye una cláusula para la práctica del aeromodelismo y para la pesca submarina.

En el caso del aeromodelismo además tengo el seguro normal del la Fenda.

Saludos
Por Javi_R
Hola, la licencia federativa ya sea rfae, feada.etc.etc, tienen un seguro que solo cubre en -competiciones y club de vuelo-, no cubre si vuelas fuera de estos sitios, para esto hay que sacarse el que quiera un seguro de una aseguradora que cubra la practica del aeromodelismo -fuera de estos sitios-

OJO, por que la mayoria de aseguradoras no cubren dentro de competiciones y club de vuelo, por que se supone que el que vuele dentro de estos recintos esta federado.

A si que lo mas logico es federarse, y si vuelas en la puerta de tu casa lo mas logico es un seguro exclusivo. Las cuotas son de risa y cubren hasta 150.000€ por daños causados.

Salu2!
Por Luis García Aguillo
Lo más lógico es que una máquina de estas se vuele en un sitio adecuado para la práctica de nuestro deporte, un campo de vuelo. Yo opino que toda la práctica que se realice fuera de estos recintos es ilegal, y no puede estar asegurada.

Saludos
Por alfa_bravo
ok jose maria por eso mismo digo diego, ya te acordaras de almonte, salimos todos sin volar x el motivo del seguro, y eso decian, que el seguro de la vivienda tenia valide, y tu lo sabes mejor que yo en estos temas, ( por eso puse lo de antonio, porque èl mejor que naide te va decir si vale o no ), saludos y a ver si quedamos un dia,
Por Javi_R
luixito escribió:Yo opino que toda la práctica que se realice fuera de estos recintos es ilegal, y no puede estar asegurada.

No tiene por que, cuantos recintos "adecuados" tienen una autovía a 100mts

cada uno es libre de irse a donde le plazca a volar, siempre y cuando no haya ningún riesgo para los demás, por eso lo mas lógico es tener un seguro de accidente es lo mínimo, el que quiera ir a un club en condiciones pues bendito sea el afortunado, pero lo mas lógico es tener un seguro de accidente por que del hecho al trecho va un montón.

Esto no tiene nada que ver con el hilo pero bueno.

salu2

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!