miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 16 de diciembre del 2003.

Moderador: Moderadores

Por nanito
Saludos.
Quisiera saber algun hotel cerca, lo mas cerca posible del campo de vuelo donde se celebra el evento.
Gracias.
Otra cosa ,si no se esta inscrito, ¿como publico se puede acudir sin problemas verdad? <----(pregunta tonta) o no :oops:
Nos vemos
Por juanje_86
Buenas, en este evento voy a ir como expectador, supongo que la entrada a la zona de vuelo sera de libre acceso no?, saludos y gracias
Por Obiwan (A. Conde)
A la zona de vuelo entran los pilotos únicamente y la prensa acreditada.

A la zona de público puedes acceder sin problema y de manera gratuita.
Por juanje_86
Muchas gracias por la respuesta, y suerte a todos los participantes sera un competicion apasionante sin lugar a dudas.

Por otro lado he visto en youtube competiciones de control del heli haber si me explico, pasarlo por unos tubos tirar cosas, y ese tipo de competiciones, eso no hay aqui en españa o simplemente no me entero de nada, gracias y saludos
Por marianoF1
Obiwan escribió:A la zona de vuelo entran los pilotos únicamente y la prensa acreditada.

A la zona de público puedes acceder sin problema y de manera gratuita.
los calleres pueden estar en la zona de pilotos?

saludos
Por Obiwan (A. Conde)
por supuesto.
Por fenestrone
antetodo, no es una cosa personal con nadie y no quisiera que se me mal interpretaran las palabras, pero no hay un sub foro en miliamperios dedidaco exclusivamente a Eventos?
no es que me moleste que se diga en helicopteros, pero quizas hay gente que, aun sin tener helicopteros, puede que si le interese visitar este evento.
Por applemacq82
Hola,he llamado estos dias a los 6 hoteles que hay en utrera y todos estan a reventar esos dias! :shock: :? ,vaya mierda!!!

bueno si ven un colgado por alli tirado piensen este es applemacq82 :lol: :lol: :lol:
Por Obiwan (A. Conde)
fenestrone escribió:antetodo, no es una cosa personal con nadie y no quisiera que se me mal interpretaran las palabras, pero no hay un sub foro en miliamperios dedidaco exclusivamente a Eventos?
no es que me moleste que se diga en helicopteros, pero quizas hay gente que, aun sin tener helicopteros, puede que si le interese visitar este evento.
SI que lo hay, pero haciendo uso de la opción que permiten las normas del foro que dicen:
Excepción: Un evento, competición, meeting, etc, podrá ser anunciado en el foro de eventos y en el de la correspondiente modalidad sin que sea considerado este último por duplicado. De esta forma se intentará que se fomente al máximo la asistencia de público a tal evento.
He preferido ponerlo aqui por ser el sitio donde nació.

Respecto a la mayor difusión, estoy de acuerdo, pero es duro cuando todo recae en una sola persona, lamento no poder estar en todo y aprecio tu crítica que sé positivamente que es constructiva.
Por Obiwan (A. Conde)
applemacq82 escribió:Hola,he llamado estos dias a los 6 hoteles que hay en utrera y todos estan a reventar esos dias! :shock: :? ,vaya mierda!!!

bueno si ven un colgado por alli tirado piensen este es applemacq82 :lol: :lol: :lol:
El año pasado decidí ir al GSM world Congress de Barcelona e intenté conseguir hotel dos semanas antes del evento. Barcelona tiene alrededor de 50.000 plazas hoteleras y los hoteles se conocían desde 3 meses antes y sabes que pasó? que no encontré hotel :)

Si te sirve de consuelo Sevilla está a 25 KMs y habrá zona de acampada ;)

A las malas nos llevamos un whiskito y empalmamos un dia con otro , ganas no faltarán :D:D:D
Por fenestrone
Obiwan escribió:
fenestrone escribió:antetodo, no es una cosa personal con nadie y no quisiera que se me mal interpretaran las palabras, pero no hay un sub foro en miliamperios dedidaco exclusivamente a Eventos?
SI que lo hay, pero haciendo uso de la opción que permiten las normas del foro que dicen:
Excepción: Un evento, competición, meeting, etc, podrá ser anunciado en el foro de eventos y en el de la correspondiente modalidad sin que sea considerado este último por duplicado. De esta forma se intentará que se fomente al máximo la asistencia de público a tal evento.
He preferido ponerlo aqui por ser el sitio donde nació.

Respecto a la mayor difusión, estoy de acuerdo, pero es duro cuando todo recae en una sola persona, lamento no poder estar en todo y aprecio tu crítica que sé positivamente que es constructiva.
ups, si te soy sincero esa cita no me la lei, mea culpa, otra vez tendre que leerme las cosas con mas detenimiento :oops:
Por applemacq82
Obiwan escribió:
applemacq82 escribió:Hola,he llamado estos dias a los 6 hoteles que hay en utrera y todos estan a reventar esos dias! :shock: :? ,vaya mierda!!!

El año pasado decidí ir al GSM world Congress de Barcelona e intenté conseguir hotel dos semanas antes del evento. Barcelona tiene alrededor de 50.000 plazas hoteleras y los hoteles se conocían desde 3 meses antes y sabes que pasó? que no encontré hotel :)

Si te sirve de consuelo Sevilla está a 25 KMs y habrá zona de acampada ;)

A las malas nos llevamos un whiskito y empalmamos un dia con otro , ganas no faltarán :D:D:D

:lol: :lol: ,si de acampada,en el mismo campo de vuelo alli me planto a primera fila :lol:
bueno algo hare :cry:
Por nanito
Saludos.
En lo que a mi se refiere dar las gracias por las respestas pero no podre asistir. :cry:
La hosteleria es lo que tiene.
Por vicent99
hola , applemac segun se hay gente que el sabado duerme en la pista creo.

un saludo
Por maxius
bueno aqui uno para no perder la tradicion se queda en la pista como estos años atras jejeje y la verdad que somos los primeros para volar el domingo jejeje a las 7 de la mañana ya estan los helis en el aire jejejeje.
Por applemacq82
:lol: hombre esto de quedarse en la pista lo veo un poco :? ,pero claro ustedes vuelan yo no volare ya que tengo mucho trayecto y si me tengo que traer mi heli me sale un paston!
bueno algo hare si no tengo nada yo me vengo alli con ustedes en la pista jaja.
Por juanjoQ
Yo hace pocos días reservé en el "hostal molina" 955862947. El contacto me lo dieron en otro hostal que estaba completo.
Por applemacq82
juanjoQ escribió:Yo hace pocos días reservé en el "hostal molina" 955862947. El contacto me lo dieron en otro hostal que estaba completo.
Gracias! :lol: :roll: COMPLETO.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!