miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 16 de diciembre del 2003.

Moderador: Moderadores

el sabado y el domingo pasado 10 y 11 de marzo se celebro en valencia el curso o renovacion de jueces para la f3c el cual tuve el honor el domingo de hacer los vuelos de demostracion para que puntuasen y luego comparasen unos con otros y estuvo genial, en fin al grano.
el caso esque este año y segun el profesor del cursillo no hay campo para hacer el nacional de f3c lo cual seria desastroso dejar perder una competicion de estas caracteristicas, bajo mi punto de vista. desde aqui ago un llamamiento a todos los helicopteristas para que esta competicion no se pierda ya no nos queda casi tiempo se necesita un campo yo lo estoy intentando con mi club aun a pesar de que me an dicho 15 veces que no, no se que deciros la verda esque seria triste que despues de tantos años se perdiera. un saludo
Por Fernando Llamas Fernández
:D Hola Ruben, que instalaciones y dotaciones ha de tener el campo que acoja el evento :?:
Salu2 desde Bena20 (Zamora)
Por ruben cortes
pues un campo legal dentro de lo que eso conlleve puesto que no estoy metido en la dirrectiva de mi club y no te sabria decir. un saludo fernando
:D Amigo, pues para darte una respuesta necesito esa información. Nosotros estamos federados, pero imagino que el campo ha de tener una serie de licencias, y ahí no llegamos. Podría hablar con los de Zamora, donde se celebró el mundial.
Por Fekem
Fernando Llamas Fernández escribió::D Amigo, pues para darte una respuesta necesito esa información. Nosotros estamos federados, pero imagino que el campo ha de tener una serie de licencias, y ahí no llegamos. Podría hablar con los de Zamora, donde se celebró el mundial.

Fernando , nuestro campo no está federado , pero si hay que federarlo para el nacional se federa :D .

Saludos!
Por ruben cortes
hombre debe de estar dado de alta vuestro campo en la federacion teneis que tener una directiva unos estatutos etc. si vuestro club no es legal no se si se podra realizar
:D Ok., hablaré con el Presi. Yo se que está legalmente constituido, con unos estatutos y una Junta Directiva. Hace falta que reuna los requisitos exigidos por la convocatoria, extremo que deberías confirmar, y que cuando yo lo plantee el Club acepte. Así que en marcha.
Salu2
Por maki
Hola,

No se iba a realizar en Murcia?
Por ruben cortes
si en un principio si se iba a hacer en murcia pero creo que dijeron al final que no, la cuestion que en el calendario de competiciones no consta el de f3c y aun estamos a tiempo segun me comento el profe pero queda poco ya. un saludo
Por maki
Hola,

Pues si que esta el tema complicado, primero se iba hacer en Elche, después en Murcia y ahora ya no se sabe.

Pues no es que sea un gran amante del F3C, pero el caso es que este año me quería apuntar para por lo menos probarlo y desde luego seria una pena que no se hiciera.
Por Chunays
bueno, Ruben creo que sabras que yo estaba dispuesto a montar el tinglado, pero por (llamemoslo problemas politicos) entre valencia y cataluña, ami se me han quitao las ganas. Estoy pendiente de confirmar con el presi del club de Torrepacheco la organización del evento. Espero esta semana saber algo, lo ultimo que puedo decir esque desde la nacional todavia no se si nos dejan cambiar el campo, porque en un principio se iba a hacer en Elche. De hecho se le adjudicó a este club en un principio, pero ..........
bueno, en cuanto tenga mas datos informaré.

saludos
Por valvulino
Vamos Fernando, pincha al presi y al toro. Si necesitais ayuda con la organización os podemos ayudar (hablo por todos los que estamos cerca, que seguro arriman el hombro)
Me pilla muy cerca, esto me animaría a participar en la sport.
El campo de vuelo es estupendo, da gusto volar allí. Hay donde alojarse, y comer... pa reventar. ¡Voto por Benavente!

Pongo un enlace, a ver si aclara algo
http://www.rfae.org/~aeromodelismo/disc ... 6%20es.pdf

Sigo buscando algo mas concreto.
Por Fekem
Fernando Llamas Fernández escribió::D Ok., hablaré con el Presi. Yo se que está legalmente constituido, con unos estatutos y una Junta Directiva. Hace falta que reuna los requisitos exigidos por la convocatoria, extremo que deberías confirmar, y que cuando yo lo plantee el Club acepte. Así que en marcha.
Salu2
Fernando , ya tienes un voto en contra en el club , el mio :twisted: :twisted: , es broma yo os apoyo , pero creo que tenemos 2 grandes problemas , la autovia pasa a menos de 1km del campo :cry: y la linea de media tension que no estorba pero creo que tampoco cumple las normas con las distancias , ahora , si hicieran visto bueno con esto , el campo por lo demas es perfecto.Estos dos aspectos no estorban para el vuelo , os lo puede comentar cualquiera que haya volado aqui , pero si no se ajustan a las normas...A ver si tenemos suerte pues seria muy grande el poder organizar eventos en Benavente.

Saludos!
Por Chunays
Pos lo siento por los que estan a dieta, yo sea donde sea, llevaré el jamon correspondiente, je je je
Por valvulino
Fekem, no pongamos la tirita antes de hacernos la herida :lol:
Yo he volado los helis en ese campo varias veces y si te digo la verdad no tengo ni idea de donde están esos cables.
Ese campo es estupendo.
Si chunays trae jamón, yo me comprometo a llevar unos chorizos de León. :wink:
Que se prepare el colesterol.
Por Barduck
Espero que se arregle cuanto antes, no estoy de acuerdo que se hiciera en valencia, en campo donde queria hacerlo no cumplia las condiciones y era patetico, espero que al final se haga en una pista tipo el casar, o como hace unos años en burgos, o donde se hizo el campeonato del mundo... Que quieren que os diga, eso de que se haga en un club dominguero que normalmente no tienen ni los papeles en regla no me parece bien. Y hacer tantos km en coche, para que luego el campo deje mucho que desear, o sea de tierra etc..
Por doblerizo
El campeonato del mundo fue en Zamora no en Burgos, Barduck
El no poder celebrar el Nacional de F3C seria un desatre, haber si entre todos conseguimos que no sea asin
Saludos
Por ppp0
Voto por Zamora.
:D Ok., ningún problema a nivel de Club. Tendremos que resolver más de uno con respecto a la Federación, pero el Presi está dispuesto. Ruben tienes un privado, a ver si resolvemos esto. Lo que no quisiera es quedaros colgados, necesitaremos tiempo para el tema burocrático.
Salu2 desde Benavente (Zamora)
Por kilometrico
Fernando note te preocupes ni por la autovia ni por los cables que no creo que se llegemos a ellos, sino sepraramos la autovia y enterramos los cables y todo solucionado.

apuntar otro voto para Benavente

Raptor 60 OS 70 –giro 401
Raptor 50 TT 50–giro 401
Venture 30 OS 32–giro 401
Ark 400 brushlesss 430L 3550kv
Trex 450 XL en camino
Futaba 9ZHP WC
Futaba FF7
Por Fekem
kilometrico escribió:Fernando note te preocupes ni por la autovia ni por los cables que no creo que se llegemos a ellos, sino sepraramos la autovia y enterramos los cables y todo solucionado.

apuntar otro voto para Benavente

Raptor 60 OS 70 –giro 401
Raptor 50 TT 50–giro 401
Venture 30 OS 32–giro 401
Ark 400 brushlesss 430L 3550kv
Trex 450 XL en camino
Futaba 9ZHP WC
Futaba FF7
Yo no digo que sea algo crucial , si no que hace un tiempo nos dijeron que habia esos margenes de seguridad , pero si nos lo pasan perfecto pues no estorban para nada en el vuelo.

Valvulino , los cables están al lado del camino de asfalto que va hasta la bajada que va a la pista y al lado de la chopera que hay enfrente.

Saludos!
Por fontis
Hola Fernando cuenta con migo para lo que sea
fontis escribió:Hola Fernando cuenta con migo para lo que sea
Eso lo daba por supuesto, gracias Candy. Haber si nos pasan la pelota y empezamos a movernos.
Salu2
Por Fekem
Hola , para el que dice que esto es un campo dominguero, puede que hasta ahora si pero lo que te puedo decir que todo el que vuela y a volado aqui ha quedado encantado y a repetido.

Es una pista de 250mx250m toda ella de hierba.Menuda gozada.

Fernando a ver si tenemos suerte, como ya sabes , aqui me tienes , dos bloques mas a tu derecha para lo que quieras.

Saludos!
Por ruben cortes
bueno veo que el S.O.S esta siendo productivo haber si entre todos podemos hacer que no se pierda por lo menos este año.
por cierto barduck no tengo constancia de que se fuese hacer en valencia
ni quien lo iba a hacer y tampoco de que se fuese a hacer en cataluña chunais, el domingo pasado que hable con el profe del curso de jueces que es catalan, nos dijo que nadie habia presentado candidatura para efectuar el nacional. de echo un miembro de la federacion me llamo haber si lo podiamos hacer en mi club pero ya tenia cerrado el calendario
y el presupuesto que adjudica para este tipo de eventos adjudicado. pero bueno el caso es que haber si se puede realizar que es lo inportante. saludos a todos
Por Luis García Aguillo
Yo puedo decir, que en un principio, Logroño se presentaría para el F3C del año que viene. ESte año estamos de obras en el campo de vuelo, y para el año que viene estarían terminadas, así que por el año que viene no hay problema.

Saludos
Por fontis
Yo alucino.
Sabíais que en Portugal realizan 6 o 8 competiciones de F3C y nosotros con 40 millones no somos capaces de realizar ni una. Esto no puede quedar así, este año ya es tarde para eventos pero espero que con la colaboración de todos seamos capaces de realizar varias para el año que viene.
Propongo realizar varios OPEN en todo el territorio nacional incluso Canarias y Baleares como hacen los portugueses, en Madeira que realizan DOS eventos en le año, subvencionando los vuelos a los participantes.
Para ello necesitamos partir de unas bases:

1º Crear un censo de pilotos que practique F3C
2º Campos de vuelo que estén en condiciones y quieran realizar algún OPEN
3º Incentivar la modalidad con regalos por sorteo, para que todos los participantes tengan opciones
4º Hablar con las casas comerciales que indirectamente son beneficiarias de dichos acontecimientos, incluidas las revistas que desconozco si aportan o no en los eventos por que también se benefician.

En definitiva propongo intentar crear 4 OPEN y 1 nacional para el año que viene, y porque no un OPEN internacional en los futuros años. Y por supuesto que cada uno exponga sus ideas.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!