miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 16 de diciembre del 2003.

Moderador: Moderadores

Por somoza9
hola! que os parecen estas palas, yo las uso desde hace tiempo y estoy encantando con ellas, es posible ke dentro de poco las tengamos en españa y me gustaria saber ke opinais respecto a las mismas.
salu2
Por Chunays
son unas negras?
je je je
Por somoza9
si, con una pegatina blanca don rafael
Por Chunays
pero la pegatina brilla?
Por somoza9
no, brillaba antes en las antiguas, en las de ahora es una pegatina blanca normal, la verdad esk se ven bastante bien en el aire.
salu2
Por r6
muy buenas esas palas yo las llevo en el vibe de lo mejor que he probado en materia de palas, con las paadles de 95mm de vblades, a que te refieres que pronto las tendremos en nuestro pais quien las va a distribuir nacho
Última edición por r6 el Vie, 13 Jul 2007 16:43, editado 1 vez en total.
Por Chunays
que disimulao je je je
Por somoza9
jejejeje, pues alguien seguramente las traiga, xro antes de ke las traigan me gstaria saber la opinion de la gente.
salu2
Por saturndj
Yo he comprado en la web de vblade sus paddles para 90 que son los que llevo en el vibe y una vez compre a un amigo un juego de las que llevaba la firma de Alan Szabo que por culpa de una interferencia le duro menos de medio tanque, una verdadera pena.
Flipad con esta foto de las vblades.
Adjuntos
fadely22.jpg
Por somoza9
y ke tal los paddles saturn?
salu2
Por saturndj
A mi me gustan mucho y son rapidos. Antes llevaba los K&S y eran mas lentos.
Por r6
saturndj en el vibe llevas las 90 o 95mm vblades
Por saturndj
Umm, no me acuerdo. Las mirare cuando llegue a mi casa, pero creo q son las 95mm, por que me lo preguntas?
Por r6
porque ay gente que lleva las de 90mm yo llevo tambien las de 95mm,segun dicen con las de 90 mm cargas un pelin menos el rotor llevando los portapalas girados 180 grados
Adjuntos
paddle90mm.jpg
paddle90mm.jpg (10 KiB) Visto 1003 veces
paddle95.jpg
paddle95.jpg (9.97 KiB) Visto 984 veces
Por saturndj
Son las 95mm, aunque miden un pelin más.
Por perli
no savia que aqui en esta region no vendian Vblades para mi son de las mejores que bienen para el main, paddler, y cola yo las llevo en el raptor 90 de 690mm y lo mas que me gusta de ellas es lo resistente que son
Por saturndj
Yo no lo sabía que en su interior habia madera :shock: hasta que las vi rotas.
No entiendo como valen lo mismo las vblades de 600 que 690
Por perli
es verdad llevan madera un tipo de fom y si es muy cierto las 690 y las 600 valen lo mismo creo que no deveria de ser asi pero ni lo que pasa es que las 600 se venden mas que las 690 por eso el precio es el mismo aca en mi pais es asi lo mas que se vende es lo mas que cuesta
Por saturndj
No deberia ser asi, ya que deberia ser el precio en proporcion al tamaño.
Por Lucifer
Son bastantes duras, pero bastantes caras, y creo que con las radix en el mercado, se estan poniendo a pique.
Por perli
Lucifer escribió:Son bastantes duras, pero bastantes caras, y creo que con las radix en el mercado, se estan poniendo a pique.

las radix son muy buenas pero tambien muy deviles de nada se rrompen y yo te diria que el precio es el mismo en ocasiones las Vblades las e visto mas varatas dependes donde las compres
Por JOE75
Bueno pero donde las venden?.

Saludos.
Por Fran Salazar (junior)
Lucifer escribió:Son bastantes duras, pero bastantes caras, y creo que con las radix en el mercado, se estan poniendo a pique.
Solo viendo las V-Blades se ve que son mucho más resistentes que las radix

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!