Y, por fin, los premios directos:
1er Premio: Trofeo y un avión Extra 330S de Phoenix Model.
Avión de 1620 mm de envergadura para 60-91 de 2T. Viene totalmente montado con las bisagras pegadas y con alfileres. Las semialas van montadas con bayoneta de aluminio. El kit trae todos los accesorios necesarios para su puesta en vuelo. Claro esta que debemos de aportar el equipo de radio con receptor y servos. El acabado del avión es extraordinario y, aunque puede ir muy bien con un 61, yo le pondría un 91, creo que se lo merece.
Este último fin de semana (día 8 de Julio-07), mi amigo y compañero Diego del Club La Gaviota lo llevaba motorizado con un motor eléctrico e iba de lujo.
2º Premio: Trofeo y un motor SC 52 2T.
Este motor es muy versátil y esta dando muy buen resultado sustituyendo a los 46. Yo ya tengo un par de ellos y os recomiendo que no le quitéis la arandela interior del tubo de escape. A la larga el motor os lo agradecerá, sobretodo en el torque roll.
3er Premio: Trofeo y un avión eléctrico Matt Chapman Cap 580.
Shock Flyer de Great Planes de 915 mm de envergadura. Viene totalmente completo con motor de escobillas con hélice y reductora. Lo más destacados de este avión es su espectacular decoración y su sistema de abisagramiento de las superficies de mandos.
4º Premio: Max Power Panel Anderson.
Panel con 4 funciones disponibles, conexión directa para arrancador, soporte para carga del chispómetro, conexión con regulador de amperaje para chispómetro y bomba interna para cargar/descargar de combustible.
5º Premio: Arrancador Cyclone 60.
El arrancador incluye pinzas de cocodrilos para su conexión directa a la batería.
6º Premio: Maletín de aluminio.
Este maletín es de reducido tamaño, pero entra perfectamente la emisora y accesorios varios. Yo tengo uno y lo más curioso o mejor que he visto de él es que la goma espuma que trae en su interior viene precortada, siendo muy fácil recortar para instalar la emisora.