miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Moderador: Moderadores

Avatar de Usuario
Por alexedb
#1327674
Buenas amigos,

Una vez más, los proximos dias 10 y 11 de Octubre y aprovechando las fiestas patronales del San Froilán haremos la quinta quedada en las instalaciones que ponemos a disposición de todos los que nos visiten.

Cuenta con dos pistas paralelas, la pista principal tiene una longitud de 120 metros de largo y 20 metros de ancho y su firme esta compuesto de jarbe compactado. La pista secundaria es de cesped y está concebida para los veleros y aterrizajes de los pilotos noveles por ser más blanda. Tiene una longitud de 100 metros y una anchura de 20, zona de boxes mejorada y una amplia zona de aparcamiento habilitando una zona de acampada para los mas intrepidos, instalaciones hosteleras proximas al campo de vuelo, zonas turísticas y como no las atracciones del San Froilan para quien venga con la familia.
Vamos que si alguien no quiere volar tampoco se va aburrir.

Las coordenadas de la pista son: Latitud: 43º-02'-22'' N.
Longitud:07º-32'-20'' O.

Jornada de vuelo: Iniciaremos nuestra aventura el sábado dia 10 a eso de las 10 de la mañana y lo intentaremos alargar hasta bien entrada la tarde (como siempre con permiso de lorenzito), continuando el dia 11, nuevamente sobre las 10 de la mañana

Iremos actualizando este post a medida que tengamos más datos.

Un cordial saludo.
https://www.facebook.com/lavanco.aeromodelismo
#1327696
Hola Alex y gracias por organizar un dia más la concentración, yo me apunto al sábado todo el día, supongo que lo de la comida del sábado es como viene siendo habitual, quien quiera come por su cuenta y los que quieran quedarse en la pista se comparten viandas y mesa.

UN SALUDIÑO
#1327746
A ribadeo no pude ir. Pero al sanfroilan ya tengo a la parienta buscando para dormir Jejejeje. se puede volar corchitos?. Hay que estar federado? Un saludo
#1327896
alguien puede decirme donde pasar la noche. mi mujer a buscado hoteles en lugo y esta todo reservado por las fiestas. ayudaaaaa :roll: :roll: :roll:
#1328793
yo espero poder asistir, pero el hotel esta en palas de rey. con lo cual tengo que pasar de largo por el hotel cruzar lugo y luego volver para coger la habitación y volver a lugo por la noche para las fiestas.haber como lo planifico jejeejeje. espero conoceros esta vez. un saludo
#1328878
Encantado de beber esa cerveza con tigo primo jejejeje. nos vemos el sabado. Tengo un velerito que estoy terminando,haber si le hago el bautismo de fuego en lugo jejejeje. Un saludo compi
#1329215
Como siempre maravilloso ambiente y mucha camaradería, una lastima que el tiempo no acompaño en la tarde del sábado para continuar con los vuelos y seguir disfrutando del ambiente festivo que siempre reina en las concentraciones del San Froilan.
Felicitar a la organización y agradecerles la acogida.
#1329315
un placer haber podido asistir este año ,aun que solo un poquito. jejejeje este año fue de prueba la próxima ya se a que atenerme jajajajaja. una pena lo del sábado por la tarde cuando empezó a llover.
Tu también estas fichado landrius, y me pillas mas cerca jejejejeje

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!