miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

¿Dónde ir a volar? ¿buscas a alguien de tu ciudad? ¿quieres quedar con tus amigos para ir a la ladera?... Fundado el 4 de Febrero de 2005.

Moderador: Moderadores

Avatar de Usuario
Por EC-TOR
#993444
Yo me acercare por alli tambien con algun amigo.

A no ser que haga mucho aire no creo que vuele el Mig pero, bue, cualquier mañana es buena para echar fotos y volar las alas de combate.
Avatar de Usuario
Por JONATAN
#993505
Motoratón, acabo de hablar con Calata y mañana al final no subimos a tantear la zona porque la predicción de viento es 0; pero me ha dicho que el domingo sube con EPP y otros similares para vender, y con 6 aviones PSS con emisoras diferentes, por lo que solo hará falta la asistencia de pilotos :wink:
Avatar de Usuario
Por _ShoGo_
#993568
Si va a hacer tan poco viento este fin de semana, no sería mejor posponerlo para otro?? La verdad que sería una pena comerme 600 km para que no sople nada :?
Avatar de Usuario
Por JONATAN
#993585
Luego, allí arriba se multiplica algo la velocidad del viento; ten en cuenta que, la velocidad dada por la previsión es la estimada en el pueblo. Pero arriba, en La Muela, normalmente hay más.

Si necesitas las coordenadas...
ALARILLA.jpg
En el recuadro, la localidad de Alarilla; en la zona marcada azul, el perímetro de La Muela: abajo en la imagen, verás las coordenadas del punto más alto de La Muela -la "X".-
Avatar de Usuario
Por JONATAN
#993756
Bueno, pues yo acabo de terminar de preparar todo para mañana :shock: vaya hora :? !!!... Ya os contaré mi tragedia de última hora (veréis el porqué de mi trasnochada) :roll:

Hasta mañana :twisted:

P.D. Al final, pienso lo mismo que Calata: si la meteo no es segura para hacer ladera y venís desde tan lejos, podemos hacer una 2ª parte de PSS para otro finde :wink:
Avatar de Usuario
Por _ShoGo_
#993764
Pozi chicos, lo siento mucho porque ya tenía todo preparado, pero entre la meteo que parece que no acompaña demasiado y el compañero que tampoco me va a acompañar demasiado al final por causas de fuerza mayor... voy a tener que ver la reunión de pss desde el burladero este año.

Espero que lo paseis genial y que otro fin de semana podamos hacer una parte II o lo que sea :(
Avatar de Usuario
Por jmcalata
#993853
Pues sí. Ha sido genial. Hemos hecho PSS COMBAT durante más de una hora con 4 irrompibles EPP con más de una docena de colisiones , ya contaré más despacio.
Avatar de Usuario
Por JONATAN
#993891
INCREÍBLE... QUÉ DIA :o !!! Nos lo hemos pasado en grande; y eso que cuando llegamos a las 10:00 horas no había viento :? . Después, a las 10:45 empezó a soplar algo, dejando volar pequeños planeadores (pero nada más grande... quizás un FOX de Lindinger)... hasta tuvimos una inversión de viento y nos quedamos "a cero"... por lo que alguno tuvo que bajar ladera abajo :roll: ( :lol: )
Y con el viento, empezó a venir gente :twisted: .
Y a partir de las 12:00 .... sangre y corcho :twisted: !!! QUÉ PASADA... que buena hora -larga- de combate: era un "no parar" (ésto hay que repetirlo, aunque un poquito más abrigado, que parece que viene el invierno).

Ha sido tan intenso que no he sacado ni una foto: no quería estar ni un momento parado. Qué emoción golpeándonos los unos a los otros......... hay que repetirlo YA :twisted: :twisted: :twisted:

P.D. Para la próxima no perdonamos ShoGo :wink:
P.D. Además de que me encanta cómo vuela mi P-51.
Avatar de Usuario
Por JONATAN
#993902
Por cierto... ésto es lo que me pasó a última hora de la noche; cuando estaba dejándolo todo preparado encima de la mesa del taller para meterlo hoy por la mañana en el coche (no me gusta dejar el coche cargado con éstos temas), empecé a ver un humillo que salía del morro del P-51.... C...ÑO!!! :shock: :? heché mano al interruptor y se estaba todo derritiendo :shock: ... lo arranqué corriendo y cuando estaba sacando la batería de su alojamiento......... POM!!!
002.JPG
Sí, sí... las Ni-MH también explotan :shock: qué petardazo... qué susto!!! :lol:
004.JPG
Una mala conexión en el interruptor hizo un cortocircuito con las baterías recién cargadas; aunque mirándolo por el lado bueno, la temperatura de las baterías hizo el hueco más grande para otras y para meter algo de plomo :mrgreen:
003.JPG
Avatar de Usuario
Por jmcalata
#993996
Mientras Jonatan casi quema la casa cortocircuitando baterias, yo llenaba el coche de PSS, pájaros, proyectos de PSS, DVD de PSS, planchas de EPP y etafoam y otros productos de mercadillo.
P1080407 (Custom).JPG
Lo siento, Jonatan, pero has caido en los lazos de una droga fuerte: "PSS Combat" como ves cuando se empieza no se puede parar, sólo cuando los servos empiezan a moverse lentos o perezosos, es el momento de aterrizar, estos pss mios tienen mas de 5 años y por ellos no pasan los años, pero por las pobres baterias NiCd que tienen más de 10 años y se usan de higos a brevas, demasiado aguantaron.

Jose Romanillos sucumbió hace un par de años y como ves es un "PSSAdicto" lo mismo le esta ocurriendo a Héctor, ojo el contagio es inminente, Jose que vino de invitado del club no nos quitaba ojo.

Pongo unas fotos del año pasado hasta que las ponga un forero que llegó a ultima hora.

Pues lo dicho todos en primera linea fijando el objetivo.
P3080040 (Custom).JPG
Persecución del Mirage 2000 a el Aermachi
fgdh.jpg
fgdh.jpg (22.71 KiB) Visto 1264 veces
rfgy6.jpg
rfgy6.jpg (19.43 KiB) Visto 1264 veces
Instantáneas como estas se vieron en varias ocasiones.
few.jpg
few.jpg (54.73 KiB) Visto 1264 veces
Golpes increibles, con caidas en barrena sobre el suelo y sobre las rocas y ni una baja, ni una: ¡¡¡¡¡ EPP Forever !!!!!

Tambien vimos volas una pibros de una cuarta de envergadura a la que apodamos la mosca pues salia y revoloteaba sin entrar en por el viento y caia, animo.

Por mi parte sólo se ha dañado el Tucano PC9 que va decorado como el Aviocar (estos son de corcho de bolas de obra como el P51 de Jonatan)

La patrulla de salvamento del la Fuerza Aérea Española descansa en el hangar hasta la próxima salida.
Adjuntos
P1080410 (Custom).JPG
Última edición por jmcalata el Mar, 09 Nov 2010 19:47, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
Por motoraton
#994130
jooooodeeeerrr que envidiaaaaaa :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted:

Y yo si al final pooder ir,en fin para la proxima,si ya lo dije que no sabia si me iba a poder escapar :cry: :cry: :cry: aqui empezo a llover a eso de las 12.00 y entre que la prevision del viento y la lluvia desisití en mi intento de fuga ahora si llego a saber que por esos lares estaba mejor la cosa "me voy a por tabaco" :mrgreen:

Para la proxima,o como dice shogo para la parte II, haremos lo imposible por ir
me alegra que lo hayais pasado tan bien ;)
Avatar de Usuario
Por jmcalata
#994252
Pues ahora os toca a vosotros poner la fecha, podría ser este domingo, Jonatan, Héctor y Roma creo que se quedaron con ganas de otra y Rodrigo que no estuvo, está deseando, por mi parte ya que tengo los modelos por el suelo prefiero que sea cuanto antes, que viene el frío, por cierto si alguien está interesado en comprarme algun PSS de segunda mano, planchas de EPP, etafoam y DVD de PSS que me lo diga por mensaje privado para llevarlo.

Saludos
JMC
Avatar de Usuario
Por JONATAN
#994483
Yo me apunto para el próximo domingo 14... POR SUPUESTO :twisted: (ya he sacado toda la ropa de ladera invernal: traje interior térmico, chaqueta de plumas con pelito en el cuello, guantes, braga -de cuello :lol: -, gorro y gafas de sky).
También se apunta el compañero HALCON343 (a ver si dice algo por aquí, y se presenta formalmente :mrgreen: ).

Aunque la meteo, de momento, deja mucho que desear :?
http://www.yourweather.co.uk/weather_Al ... -3224.html
http://www.aemet.es/es/eltiempo/predicc ... illa-19015
.... con la de viento que está soplando por estos lares :shock: ( :evil: )

P.D. Ya veremos a lo largo de la semana qué pasa... quizás haya que posponerlo para otro finde.
Avatar de Usuario
Por halcon343
#994518
ok , el domingo 14 si estare por hay , aunque como tu ya sabes Jonatan mi P-51 pss paso a mejor a vida , y no creo que me de tiempo a preparar el tucano en tres dias , asi que si me dejais un hueco por ahi, me echo el easy al coche y paso la mañana con vosotros , saludos
Avatar de Usuario
Por jmcalata
#994527
Pues si, como ves las predicciones cambian hasta el ultimos dia, ahora dan 18 km/h sabado y el domingo solo 7 km/h, los de Valladolid no podeis venir el sabado?
Avatar de Usuario
Por _ShoGo_
#994547
A ver si hablo con el pañero que iba a venir. De todos modos, vais a volver a juntaros los mismos o que?
Avatar de Usuario
Por JONATAN
#994587
Nos juntamos los mismos.... o más, ShoGo :twisted:

Yo tampoco tendría problema para el sábado.... qué curioso lo de la meteo: ayer por la mañana era al revés, y daba 7 para el sábado y 18 para el domingo (lo tengo apuntado en un calendario).
Avatar de Usuario
Por jmcalata
#994655
Halcon no te preocupes por avioesn que yo llevo para montar una avioescuela.
Shogo no se cuantos estaremos, seguros Jonatan, Rodrigo, Halcon y yo, imagino que Roma vendrá y Héctor lo intentaría, pero juerga hay seguro.
IMGP0951 [1600x1200] (Custom).JPG
Aviocar C-212 y Mirage 2000
DSC_0445 (Custom).jpg
Aermachi MB-339
Avatar de Usuario
Por JONATAN
#995282
Una putada que no podáis venir, pero bueno: La Muela no se la van a llevar de donde está, asíque, siempre habrá tiempo de que vengáis. :mrgreen:

Sí Calata, más viento para el domingo; pero a mí me da AeMet previsión de lluvia al 80% :?
Avatar de Usuario
Por jmcalata
#995300
Rfectivamente con esas previsiones de lluvia puede que me acerca a ver a mis padres. Hablamos el sabado, yo se lo digo a Roma y Rodri.
Avatar de Usuario
Por _ShoGo_
#995302
Pues nada chicos, otra vez será. Se me hace muy largo el tema de irme hasta allá solo. Que lo paseis bien y seguid subiendo fotos :lol:

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!