miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 28 de abril del 2003.

Moderador: Moderadores

Por jose111069
#1260502
Hola, haber si alguien me puede ayudar y haber si lo que voy ha decir es normal . Tengo un v911 me cuesta trabajillo dejarlo un poco quieto en vuelo en fin lo trimo bien pero es difícil no se si hay que regular algo. El problema es cuando esta volando y le doy para que avance hacia adelante y el bichito este cabecea hacia abajo y avanza hacia el suelo y no en línea recta.¿ por que? ¿hay algo que debo hacer? ¿Qué es lo que falla?. Gracias
Avatar de Usuario
Por 0Jos0
#1260513
jose111069 escribió:Hola, haber si alguien me puede ayudar y haber si lo que voy ha decir es normal . Tengo un v911 me cuesta trabajillo dejarlo un poco quieto en vuelo en fin lo trimo bien pero es difícil no se si hay que regular algo. El problema es cuando esta volando y le doy para que avance hacia adelante y el bichito este cabecea hacia abajo y avanza hacia el suelo y no en línea recta.¿ por que? ¿hay algo que debo hacer? ¿Qué es lo que falla?. Gracias
Siempre y cuando no sea muy exagerado, es normal. Ten en cuenta que cuando le das "avance", por efecto del rozamiento, la velocidad de rotación de las palas disminuye y por tanto el heli va a descender. Es el piloto, que con su pericia, quien tiene que darle al stick de la izda. para aumentar gas y hacer que ese efecto sea el menor posible.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!