miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 4 de Noviembre del 2004.

Moderador: Moderadores

#1365171
Hola buenas, hace poco adquirí un helicóptero Wltoys V912. El problema viene al despegar que el helicóptero me va hacia atrás de un a forma bastante brusca y al volar a una altura de unos 2 metros sigue con el problema pero diría que un poco menos, decir que el vuelo lo hice en mi parquing que tiene una altura de 4 metros puede ser el rebufo del aire del RC o se tiene que equilibrar el helicóptero? Hay alguna forma de equilibrar el RC ya sea por el mando o por el helicóptero?
Gracias y perdonen la molestias pero estoy metido en esto de hace un par de días (SOY NOVATO NOVATO)
#1365581
vamos por partes.
Como no se el procedimiento que has realizado en la puesta en marcha, te cuento:
El helicóptero le tienes que poner en una superficie plana y horizontal cuando conectes la batería y se enlace con la emisora, no lo puedes mover en unos segundos.
La radio tiene unos trim en cada canal para ajustar la desviaciones que tenga, mira un poco el manual de la radio.
Ya nos cuentas.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!