- Jue, 19 Mar 2009 22:26
Hola a todos !
Al final vuelvo con los glows y necesitaba arrancador nuevo...
El caso que hoy pasaba por el Jumbo (gran centro comercial de bricolaje aqui en Zürich) Y me he encontrado un estupendo taladro a bateria por unos 30€ al cambio ! Creia recordar precios mucho mas altos... y lo he comprado.
14,4 V, 15 posiciones para cambiar el torque, 0-550rpm, gira en los dos sentidos, con bateria, cargador y todo !
Encima tiene mas fuerza que el antiguo arrancador (de los de toda la vida) que tenia para el 90 y no necesito enchufarlo a la bateräia del coche !
Pues nada, solo comunicaros mi alegria y preguntaros por curiosidad lo que estais utilizando para arrancar vuestros bichos !
Espero leeros de nuevo mas amenudo. Saludos a todos desde Suiza !
Al final vuelvo con los glows y necesitaba arrancador nuevo...
El caso que hoy pasaba por el Jumbo (gran centro comercial de bricolaje aqui en Zürich) Y me he encontrado un estupendo taladro a bateria por unos 30€ al cambio ! Creia recordar precios mucho mas altos... y lo he comprado.
14,4 V, 15 posiciones para cambiar el torque, 0-550rpm, gira en los dos sentidos, con bateria, cargador y todo !
Encima tiene mas fuerza que el antiguo arrancador (de los de toda la vida) que tenia para el 90 y no necesito enchufarlo a la bateräia del coche !
Pues nada, solo comunicaros mi alegria y preguntaros por curiosidad lo que estais utilizando para arrancar vuestros bichos !
Espero leeros de nuevo mas amenudo. Saludos a todos desde Suiza !
T Rex 700+Head Kasama, 91HZ, Hatori SB20+Header Kasama, Gy611, Multigovpro, Perfect Regulator.
Rotor Tech SG-3D 710, Super Stubz.
Outrage 550 CF Pro 8S (terminando montaje)
Tarot 450 PRO (terminando montaje)
HK 250 GT
Futaba 14 MZ 2.4 Ghz
Rotor Tech SG-3D 710, Super Stubz.
Outrage 550 CF Pro 8S (terminando montaje)
Tarot 450 PRO (terminando montaje)
HK 250 GT
Futaba 14 MZ 2.4 Ghz