miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 16 de diciembre del 2003.

Moderador: Moderadores

Por christian
Hola a todos;
Me surge una pregunta,para aquellos helis que llevan deposito auxiliar de combustible: Cómo lo vaciais?,ya que según tengo entendido la toma interior del mismo va a la mitad del deposito,luego siempre queda la mitad con combustible.
Preguntando por ahí,unos dicen que juntar con un tubo macarron del silencioso con macarron de la toma del carburador, así tenemos circuito cerrado y no hay evaporaciones del mismo.
otros que si llenar a tope los dos depositos y cerrar con clips las mangueras,no hay oxidación de combustible ni decantacion de aceite en exceso,
Y otros la de "perogrullo",agotar el mismo y autorrotar
Saludos
Christian
Por Fornax
Hola Christian,

Siento decirte que quien te ha informado, te ha informado mal... La toma interior del depósito auxiliar llega y debe llegar al fondo ¿qué sentido tiene que no sea así?

En cuanto a cómo vaciar el depósito es tan sencillo como llenarlo inviertes el sentido de la bomba. Hay muchos sistemas de llenado/vaciado para mi el más cómodo es el filtro con tres tomas y clamp con tapón. Cierras el macarrón con el clamp quitas el tapón, enchufas la bomba, llenas y cierras tapón... sencillo.

Lo del sistema cerrado para evitar la evaporación me parece demasiado exagerado cuando con vaciar el depósito tienes suficiente.
Saludos.
Por Fornax
Hola Christian,

Siento decirte que quien te ha informado, te ha informado mal... La toma interior del depósito auxiliar llega y debe llegar al fondo ¿qué sentido tiene que no sea así?

En cuanto a cómo vaciar el depósito es tan sencillo como llenarlo inviertes el sentido de la bomba. Hay muchos sistemas de llenado/vaciado para mi el más cómodo es el filtro con tres tomas y clamp con tapón. Cierras el macarrón con el clamp quitas el tapón, enchufas la bomba, llenas y cierras tapón... sencillo.

Lo del sistema cerrado para evitar la evaporación me parece demasiado exagerado cuando con vaciar el depósito tienes suficiente.
Saludos.
Por BoezA
Yo lo mismo que FORNAX, invirtiendo la bomba de llenado para vaciarlo, inclino un poco el heli para que no quede algo al fondo y ya esta, despues le pongo el "tampax" (tapon del escape), limpio, y hasta el proximo dia

Un saludo
Por christian
Fornax escribió:Hola Christian,

Saludos.
Hola de nuevo,tenía entendido que la funcion del auxiliar es evitar las burbujas en los dos depositos,obre todo al llenarlo y luego en el vuelo si se forma una burbujs en el auxiliar si llega el macarron al fondo la puede atrapar,si sólo tengo un macarron mas o menos rigido a la altura de la mitad del depósito,y sin que toque las paredes,nunca chupará una burbuja ya que estas van a las paredes.
Corregirme si me equivoco.
Saludos
Christian
Por christian
Parrich_ escribió:Se pone un macarron con un pendulo igual que en el depositio principal..

Asi el auxiliar siempre xupa del fondo y lo puedes vaciar sin problema, ademas da igual en que posicion este el heli por eso mismo.. :wink:
De acuerdo
Christian
Por Fornax
Christian,

realmente la función de los depósitos auxiliares no es otra que mantener el flujo combustible constante en cualquier posición del heli... Otra cosa, si se te llena de burbujas el depósito auxiliar revísalo es imposible a no ser que tengas un fallo, a lo sumo si cuando llenas no inclinas el heli se te queda una pequeña balsa arriba la cual no influye para nada en el funcionamiento del motor.

Saludos.
Por Novak
Hay muchos metodos validos.. uno que no os recomiendo es el que yo probe esta tarde.. es rapido y eficaz... pero poco economico.. :cry: :cry: :cry: :cry:

Se trata de rozar el suelo con la cola, e impulsar una pequeña china o piedrecita hacia el deposito eso provocara un agujero por el que facilmente verteremos el sobrante de gasolina.... :wink:

Imagen
Por Fornax
Pues menos mal que no te ha pillado, ese impacto en el plástico hace que pensar.

Saludos.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!