miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 16 de diciembre del 2003.

Moderador: Moderadores

Por m9002
Hola ,aver si me podeis hachar una mano.
hoy a mi raptor 50 ha hecho algo extraño,os explico,resulta que hemos estado regulando el paso de gas y palas,y como iva a muchas vueltas hemos bajado la curva de gas ,entonces es cuando he notado un tipo de
vaiven a bajas revoluciones,en cuanto le revolucionaba se le quitaba el vaiven
pero solo se movia el chasis el rotor se veia recto,no se lo que puede ser,pero no muy normal,porque a bajas revoluciones no tendria que hacer eso,no?

un saludo. :wink: :wink: :wink:
Por Chuckynator
Hola que tal m9002 , eso que cuentas yo creo que es normal , si le bajas demasiadas vuetas el conjunto se llega hacer inestable , el rotor tiene que ir con un minimo de vueltas , pero claro todo habria que verlo , a mi tambien me ocurre en mi Titan y me han dicho que era de eso de las vueltas , por cierto sigues volando con el jba?
Por m9002
hola Chuckynator.
mira ya se lo que es,y es lo que tu dices ,eso pasa cuando llevas poco gas y mucho paso, y es tambien tema de los damper,que ya esten un poco tocados o demasiado flojos,le voy a montar los duros a ver que pasa.
si,sigo volando con el JBA,y de momento el motor tira,pero me esta volviendo loco la carburacion y eso que le cambie el carburador por el de un OS,pero me esta costando carburarlo,aver quien se aburre antes si el o yo :lol:

venga gracias y un saludo.
Por Chuckynator
Bueno , la verdad que no se que tal iran esos jba , el otro dia me comento uno de otro club que el tiene uno guardado por q le fue imposible carburarlo , la verdad los he visto en avion y son algo sensibles especialmente la aguja de bajas que casi le afectan los segundos de apertura :lol: .Intenta llevar el rotor con mas vueltas sin exceso de temperatura , aparte por el tema de que en un apreton quizas no des recuperdo el heli a mi me pasó el otro dia por llevarlo tan bajo se me subieron las canicas al cuello :P
Bueno y lo de los dumpers no creo que sea , unicamente que esten derretidos jeje.
Por pilotoheavy
es normal.. y sobre todo se acentua si tienes el taca taca puesto..
dale un poco mas de gas y se arregla..
eso pasa a unas determinadas revoluciones.. si das menos o mas el problema desaparece..pero lo normal es dar mas gas si el motor no es muy potente..
Por m9002
hola ,el problema es el puñetero motor,que es una c.a.c.a.
pero es lo que hay,de momento tengo que seguir con esta "joyita"
y poder hacerle volar un poco decente.

venga un saludo. :wink: :wink: :wink: :wink:

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!