miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 16 de diciembre del 2003.

Moderador: Moderadores

Por corderon
ya ves que poquito vale
jejje
Por yacko
bueno mala pinta no tiene venga ale compralo y si va bien veremos... en serio no se no tengo leido mucho sobre el y lo que tengo leido es de gente que empieza...
Por corderon
al final cogi el de tt por 31 euros total es paera el tt50 y ese aunque es barato tiene muy buenos resultados ya ves el de boeza que es igual.
Gracias a todos.
Por reset_1974
El Thunder Tiger high performance muffler , que es el que has comprado, va realmente muy bien.
Yo lo tengo en el 50 pues viene de serie, y estoy super contento con él.
Salu2.
Por corderon
a mi en el raptot 50 me iba muy bien asi que a repetir motor
Por airshark
Hola
El escape va de muerte, además no suena casi nada y da una potencia bestial, si lo pruebas coges el de TT y lo tiras a la basura directamente.
Bueno exagerando un poco, yo tengo los dos y reconozco que aún no lo he tirado.
Salu2
Por corderon
esto es un despilfarro de dinero jeje
Por yacko
ni que lo digas ni que lo digas pero el gustito que da cuando llega el paquete y lo montas....
Por corderon
estoy esperando uno con un 611 y mas cositas
Por Lucifer
pos cuidadin, porque tengo paquetito en la aduana.
Por corderon
pos a mi de momento nunca
Por Lucifer
Pos yo tengo uno de helikraft, la segunda ves que pido, no me ha llegado nada, pero en la pagina de correos pone q esta retenido, asi que aver que pasa al final
Por corderon
no te preocupes lucifer que te llegara sin problemas
Por Lucifer
No creo, salio el dia 19, estamos a 27..., de todas maneras eto como funciona?te llega una carta? como eS?
Por corderon
seguro que mañana ya te llega date cuenta que te a pillado por el medio un fin de semana y eso retrasa un poco vienen tardando mas o menos 7 dias laborables en 2 días sule llegar luego el tema de la aduana lo retrasa un poco y si además estás en las islas afortunadas me imagino que se retrase un poco más.
Pero no te preocupes amigo.
Por BoezA
Lucifer escribió:No creo, salio el dia 19, estamos a 27..., de todas maneras eto como funciona?te llega una carta? como eS?
A mi me retuvieron el primero que hice, y ni idea de que habia que hacer, el caso es que el cartero me lo trajo a casa , me cobro 18€ y me entrego el paquete. Nada mas

Un saludo

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!