miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 16 de diciembre del 2003.

Moderador: Moderadores

Por Ruyman
Hola compañeros :wink:

Pues tengo una duda, el tema que se me ha fastidiado el ferodo de mi Raptor 90 SE por mi culpa y no consigo el mismo, pero me han dicho que el de Hirobo por ejemplo me vale, alguien lo sabe o lo ha probado:?: :roll:

Venga saludos y gracias de antemano :wink:
Por Fran Salazar (junior)
Hola, Ruyman yo creo que no,, de todos modos si quiers lo pedimos a vueloinvertido q tengo que pedir unas cosas y si quires algo mandamleo por MP saludos y gracias
Por antonio victoria
hola si las mediadas son las mismas y el grosor si que vale ya que lo unico que cambia es eso
saludos
Por Ruyman
Si exacto, pero eso es lo que no sé, si hirobo trae las mismas medidas :roll:

Bueno el caso que ya lo tenía pedido Fran, vuelo invertido no le quedaba!

Tambien me han comentado que si papel de titanio, lo que se hace las juntas.... como que es el mismo material :roll: y la verdad que se parecen bastante si no es el mismo, yo más atrás compré para mi escape y la verdad que se parece bastante color, textura, etc.

Haber, algo hay que ponerle está claro :lol:

Saludos..
Por baxardi
El material para hacer juntas que dices, no te aguantara el rozamiento, por lo menos el que yo conozco.
Pero al final no lo pediste????'
eres un manazas, que si bujia, que si ferodo, etc , etc jaajjaja
Por antonio victoria
yo entendí que lo tenias a mano si no es así pide el que toca y el material de juntas no sirve
saludos
Por Ruyman
El papel este se llama Titanio, sirve para hacer juntas para coches y no sé cuantas cosas más, viene por planchas de metros y de varios grosores, la verdad es que se parece un montón!

Lo que pasa que está pedido el de Hirobo y lo malo que espere un par días y luego no me valga, pero bueno no me queda más remedio, la tienda en este caso me dijo que sí, espero que no se equivoquen :wink:

Baxardi, anda saca los rodamientos axiales del portapalas y ponle grasa de ves de tres en uno anda :lol: :lol:

:wink:
Por Lucifer
Tu te refieres a las juntas de amianto, que es el mismo material que los ferodos.
Por jose luis pardo pla
k casualidad l me paso lo mismo ami la semana pasada , puedes comprarlo en vuelo invertido y helimania k tienen todo el despiece del STD y el ferodo es el mismo , salu2
Por Ruyman
Si eso, como dice Lucifer... Amianto, yo dije Titanio, pero vamos me refería al amianto, tambien llamado de fuego, por eso por la temperatura que aguanta, que es bastante elevada y más si se usa para los escapes jeje..

Haber si lo termino consiguiendo, llamaré esta tarde a helimanía tambien haber!!

Venga gracias compañeros!! :wink:
Por helicopter
Te mando un privado, un saludo

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!