miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

El sitio donde reposan los restos de nuestras mejores criaturas y que un día dejaron de volar... de repente. Castañazos, trastazos, meteduras de gamba, errores de calculo inusitados... Fundado el 25 de Enero de 2005.

Moderador: Moderadores

#1246251
A veces no nos damos cuenta de lo caro que puede salir un despiste ó una insensatez........

Al parecer ocurrio en Brasil.......



EDITADO: SE HA RETIRADO LA FOTO para evitar herir sensibilidades .... tener en cuenta que hay gente menor que puede acceder al foro
#1246372
Jo que putada.............. Que habrá pasado???????, se le habrá encarado el helicóptero hacia el????
#1246379
No, lo se, puesto que se paso este siniestro a través del sistema emails del club, fuera lo que fuera realmente es terrible, en nuestro club , CAGIP de Girona, hemos puesto hace meses unas vallas protectoras en zona de boxes a unos 2 metros desde el suelo, que por cierto la de la zona de aviones ya fue estrenada al ir a parar un avión trimotor que se iba directo a los que estábamos allí....
#1246506
Yo pienso que tendrias que poner esa foto, lo pasado pasado está, y si vale para que clubs que no la tienen, pongan la susodicha valla, bien hecho estará.

Un saludo
#1246549
Jose Luis28 escribió:Yo pienso que tendrias que poner esa foto, lo pasado pasado está, y si vale para que clubs que no la tienen, pongan la susodicha valla, bien hecho estará. Un saludo
Todos sabemos que la intención no es otra que la de advertir de los riesgos de los helis, la justificación del vallado, etc., pero de ahí a poner la foto de un cadáver en el foro, creo que ya es pasarse de la raya.

Saludos.
#1246555
Entiendo tú forma de verlo, pero es la realidad, además, y bien acertado, ya se advierte en el titulo de este hilo.

Que todos sabemos que advertirlo invita a casi todos a pinchar inmediatamente el hilo y se vea con ojos como platos, pero bueno........ :roll: :roll:

Un saludo
#1246587
Creo que lo que dice JoseLuis 28 es acertado con estas imágenes ( por desgracia) alertamos de los peligros que muchas veces no calculamos y nos pone en alerta, asi como ver por la tele un accidente de coche.

Ademas mas sangre, chicha y cadáveres que en muchas series o películas ? ......

Lo de la valla de nuestro club ya lleva meses puesta, también hay quien dice que y si cae por arriba ? ......

Saludos.
#1246643
Precisamente la respecto el otro dia estuve en un club que además de la lateral, tb la tenían por arriba hasta los boxes, y pregunte si era por haber ocurrido algo no deseado, y me dijeron que no, que se les habia ocurrido sin más, y añado yo, sin más motivo que aumentar la seguridad preventiva.

El problema vuestro que no teneis boxes por lo que veo, yo que vosotros me lo plantearía, la sombrita viene cojonuda, y además podeis poner mesas a cubierto y así preparar los aviones para el vuelo, eso sí, los eléctricos sólo, los glow o gasofa no conviene, por si se derrama combustible no estropearlas.

Yo, con mi gasofa siempre en el suelo. 8)

Un saludo

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!