miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 16 de diciembre del 2003.

Moderador: Moderadores

Buenas

Cuando hago acrobacia no se si 3D o FAI a saber...en vuelo invertido marcha atrás haciendo ochos la cola se gira sola y se endereza el heli,¿esto porque? Llevo palas de plástico de serie en la cola,¿seria mejor poner de carbono para que no flecxen?el gyro no puede ser porque lo tengo bien,no se si serán las palas de cola que al ser de plástico se doblen un poco por hacer el animal.
Por Sulawesi
Precisamente en la nueva revista de helicópteros de reciente aparición habla de esto, y sugieren unas palas de cola resistentes,tambien sugieren un buen giroscopo para 3d como es el 611 de futaba entre otros.En relación a las palas de cola yo si he notado la diferencia al utilizar las actuales (NHP de carbono).Tambien habla de que tanto el giro como las palas de cola son my importantes sobre todo para el vuelo hacia atras ó de cola.
Por cierto la revista muy completa,esperemos que dure.
Por BoezA
Yo tenia las FUNKEY de carbono hasta que rompi, mientras conseguia otras nuevas he puesto las originales y vaya que si se nota. Con las de carbono estaba estable 100% y con las de plastico .........que te voy a decir.
Al principio casi ni lo notas, pero cuando llevas una temporada con ellas, las quitas , pones las de plastico y no veas si se nota.
Un saludo
Por ecoalfa
BoezA escribió:Yo tenia las FUNKEY de carbono hasta que rompi, mientras conseguia otras nuevas he puesto las originales y vaya que si se nota. Con las de carbono estaba estable 100% y con las de plastico .........que te voy a decir.
Al principio casi ni lo notas, pero cuando llevas una temporada con ellas, las quitas , pones las de plastico y no veas si se nota.
Un saludo
estoy con el al 100%, tenia las mismas hasta que tb las rompí, ahora tengo las de plasticorro y se nota un monton en estabilidad. lo que me mosquea es que midiendo lo mismo las de carbono y las de plastico, las de plastico me duran la leche y las de carbono solo unos pocos fines de semana... soi 1 patan :roll:

saluú
Por saturndj
ecoalfa si estas aprendiendo deja las de plastico.
Por ecoalfa
saturndj escribió:ecoalfa si estas aprendiendo deja las de plastico.
gracias por el consejo saturn, si que estoy aprendiendo en realidad creo que en esto de los helis nunca acaba uno de aprender, tendre en cuenta tu consejo :wink:

saluu
Por Sulawesi
DVR escribió:Hola

La revista está en los kioskos?
Deberia estar desde hace una semana,por ceuta no la he visto yo la pedi por correo en:
http://www.rdmeditorial.com/
Le ingresas 8€ y te la envian directamente
Por BoezA
saturndj escribió:ecoalfa si estas aprendiendo deja las de plastico.
Que quiere decir eso, tiene dos sentidos.

Deja las palas de plastico puestas
Deja las palas de plastico de lado

No es cachondeo pero no se a cual de las dos te refieres.-
Un saludo
Por Sulawesi
DVR,si pillas la revista,sabrás porque hay tanta pasión por T-REX 600.Sencillamente sensacional, la oferta que hace Speed Hobby's en el poster que se incluye.
Por aerokike
Hola, DVR:

Las palas de cola de carbono ayudan y mucho a mantener la cola en su sitio, pero hay varias cosas que hacen que la cola no se mueva sola ni se vaya a vivir su vida sin que nosotros lo mandemos:

1.- El gyro
2.- El servo de cola y en general que la transmisión del mismo vaya suave y sin esfuerzos
3.- Las vueltas que lleve el rotor
4.- Palas rígidas (uséase, de carbono)

Lo que tu comentas que sucede, por fa, fíjate si es al bajar el stick para meter potencia en invertido. Si te sucede al aplicar potencia, la cola se gira por falta de vueltas, lo cual nos lleva a que o bien el motor no puede porque no tira lo que tiene que tirar, o bien porque no pueda con el paso en ese momento. Fíjate a ver si es eso y nos comentas, y ya veremos qué se puede hacer. Desde luego las palitas de carbono algo ayudarán.
Por saturndj
No se el nivel de vuelo que tiene ecoalfa :? .
Me refiero a que si esta aprendiendo estacionarios que ponga las de plastico que son mas resistentes a posibles golpes. Y si es lo contrario, pues palas de carbono sin pensarlo.
Por valvulino
a ese le hacen falta de carbono, no veas como le da el nano. miedo me da el día que vuele un heli en codiciones... (a ver ese sceadu) :D Lleva lo la L de practicas, pero te aseguro que es por pereza de no quitarla.

Yo de momento con las de plástico voy bien. Eso si, el roto va bien de rpm :twisted:
Por somoza9
si la cola se te gira cuando vuelas marcha atras es sin duda por que las palas son de plastico, prueba con unas NHP de carbono en cola y veras como se arregla tu problemilla, yo las he probado y van de maravilla
Por Luis García Aguillo
En el raptor 90 yo llevo unas Mah de 105.

Saludos
Por Luis García Aguillo
Pues no me han dado problemas lo poco que las he utilizado.

Saludos

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!