miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Un espacio parta hablar de nuestros hemanos mayores civiles. Creado el 23 de Noviembre de 2004.

Moderador: Moderadores

Por A.DEL VALLE
Hola Señores.
Podria alguien darme informacion de como adquirir este kit y si conoceis a alguien en España que tenga una maquina de este tipo o parecida.
saludos Alfonso del Valle.
Por Sami
:shock:
Alfonso, comprate uno ARTF que como te pilles este ya no te vemos por la pista en dos años. :twisted:

The more highly pre-fabricated RV-7/7A, RV-8/8A and RV-9/9A Standard Kits take about 400 hours less.

Segun esto, tardaras la cuarta parte que Berti en hacer su Spitfire. :lol:
Por adolfo perez castillo
Hola.
En el aeroclub de reus hay tres rvs en vuelo, tengo contacto con quienes los vuelan y si quieres te puedo poner en contacto con ellos.
Estos dias estoy sin pantalla de pc en casa pero mandame un mp y en menos de dos semanas te lo contesto.
Un saludo:Adolfo Pérez Castillo
Por el gato volador
Buenas,
si no voy mal en el Aeroclub Mahón(Menorca) hay un Vans RV3B,puedes contactar con ellos mediante su página web,aquí tienes muchas fotos de la llegada del kit: http://www.aeroclubmenorca.com/index.ph ... &Itemid=45

Saludos desde Menorca.
Por arm
Hola: me gustaría contactar con posibles constructores del RV7A de VAN,S ya que es algo muy serio para realizarlo por un

inesperto como yo. Si te metes en la pagina de van,s tienes muchas explicaciones pero luego hay que iterpretarlas y ahi esta lo complicad. Saludos

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!