miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Aviones (no helicópteros) con propulsión eléctrica básica, conceptos básicos, iniciación, etc.
Fundado el 21 de enero del 2002.

Moderador: Moderadores

Por odre80
Hola a todos.

He instalado este variador nuevo en mi Easy Star. Tengo un pequeño problema. El anterior aceleraba con la palanca abajo hasta arriba , vamos tenia mas recorrido. Con este variador, empieza a moverse el motor desde la mitad del recorrido. He mirado en la emisora pero no se puede modificar nada con respecto a esto creo. Es una Futaba 6EX. A ver si alguno os cuadro el tema.

Saludos.
Por Pinin
Hola:
No conozco mucho del tema pero si el motor es Brushless quizas tengas que programar el variador. Si despues de conectar el motor con la radio encendida el motor emite un pitido agudo quiere decir que algo falla en la programacion. Por el contrario si suenan unos pitidos suaves seguidos quiere decir que esta correcto. Supongo que tambien habras probado a cambiar de posicion los tres cables que van al motor:

Un Saludo

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!